El invierno tocó a su fin y pese a que seguimos teniendo algún que otro día gris, el color está invadiendo ya armarios y escaparates. Ahora le toca el turno al maquillaje, así que vete guardando en el neceser de remplazo los tonos apagados y sobrios porque esta temporada promete color a tutiplen.

No empieces la temporada sin un colorete y una barra de labios en tono coral, no en vano está siendo la apuesta más firme de las principales firmas. Este color es un básico de verano por una razón muy simple: resalta el bronceado y a la vez embellece la tez blanca dándole textura y un color muy saludable. Osea que  nos sienta bien a todas.

Así que si aún no estas morena olvídate de cubrir la palidez de tu cara y resáltala con un poquito de colorete en tono coral o melocotón y unos labios jugosos, en los ojos simplemente un poco de máscara y voilá…estarás perfecta y muy veraniega.

Si eres de las que estás morena todo el año, inclínate por el tono coral intenso en los labios y por un colorete un poco más marcado y conseguirás un look muy brasileño.

Un plus para tu look: los complementos de inspiración marina, son geniales.

Fuente y fotos: Elle

2 Comentarios

  1. Estamos contigo. Esta primavera es la ¡Revolución del color! Un look
    atrevido pero sin recargar la cara de colores. El coral nos fascina y el
    colorete es fundamental… ¡A vivir la
    primavera!

Comments are closed.