Cómo combinar un abrigo negro en invierno

Combinar abrigo negro

Un abrigo negro es un clásico que hay en todos los armarios porque resulta fácil de combinar (siempre que se sepa cómo hacerlo correctamente). Puede ser un buen elemento para un día que debas vestirte elegante o simplemente, para dar un paseo.

En tu armario siempre habrá sitio para un plumífero negro, una chaqueta negra de cuero, un abrigo de grandes dimensiones… nunca pasará de moda. Si lo que quieres es sacarla más partido a tu abrigo negro, entonces sigue leyendo porque te vamos a dar algunas ideas para combinarlo a la perfección. 

Combinar abrigo negro
Pinterest.com

Combina tu abrigo negro con estilo

El color negro no es nada aburrido si sabes cómo combinarlo bien. Por eso, si siempre te pones lo mismo, te vamos a dar algunas ideas que seguramente te gustarán y disfrutarás llevando a cabo. No pierdas detalle.

Abrigo negro tipo plumas

Con un abrigo negro tipo plumas tienes un gran abanico de oportunidades en tu vestimenta. Puedes ponerte unos jeans, un jersey abrigado si hace frío y un buen abrigo negro. De calzados puedes ponerte unos botines o unas zapatillas.

Lo bueno que tiene este tipo de abrigo es que puedes combinarlo de muchas maneras diferentes, solo escoge el que encaje mejor contigo y con las prendas que tengas en tu hogar. 

Combinar abrigo negro
Pinterest.com

De paño

Los abrigos negro de paño son muy elegantes y estupendos para llevar a la oficina o a una reunión más formal. Siempre quedará bien con el color blanco, puedes combinarlo con pantalones de traje, con un jersey blanco o beige de cuello de cisne y calzados negros que encajen con tu vestimenta. 

Recuerda que el abrigo de paño suele abarcar más allá de la cintura, por lo que escoge prendas que sean acordes a esto. Es decir, pueden ser prendas pegadas al cuerpo para un efecto más estético.

Además, este tipo de abrigo también combina muy bien con el color rojo. Puedes añadir a tu look un bolso rojo, zapatos del mismo color y un cinturón a juego.

Parka

Las parkas negras también son un tipo de abrigo que pueden ir muy bien con tu estilo, es casual, queda estupendamente y siempre te dará un toque juvenil. Para que te quede de maravilla puedes crear una combinación de colores en blanco y negro. 

Ponte pantalones o vaqueros negros, botines o botas del mismo color, y luego añadir un jersey blanco de cuello alto, junto con la parka. 

Por supuesto, también lo puedes combinar con otros colores en tus prendas, como pantalones verdes o marrones y un jersey de color amarillo o amarillo mostaza. 

Claves que no puedes olvidar para lucir tu abrigo en negro

Si tu abrigo es todo en negro evita ir con toda tu vestimenta con esta tonalidad. Lo mejor es que siempre añadas un poco de color, de esta manera disfrutarás de un look más llamativo y elegante. Cuando se trata del negro, puede ser buena opción pero apagará mucho tu estilo… si te gusta, por lo menos añade un mínimo de color.

Otra idea que te gustará si eres de las mujeres que se visten de manera atrevida, es combinar tu abrigo negro, del tipo que sea, con mini faldas y medias. Añade calzado de tacón o botines y un jersey o top que combine y tendrás un estilo único y lleno de personalidad.

Combinar abrigo negro
Pinterest.com

Los abrigos pueden ser corto, a medio cuerpo, largos o muy largos. Si te gustan los abrigos que son más largos, entonces lo ideal es llevarlos con zapatos que tengan tacón para estilizar tu figura. Puedes combinarlo con un vestido o ropa elegante. Son buenas opciones para reuniones importantes. 

Como ves, son muchas las opciones que puedes escoger para disfrutar de un abrigo negro y combinarlo con acierto con tu ropa. En realidad es un clásico que no puede faltar en tu armario porque te puede sacar de más de un apuro gracias a su tonalidad elegante y a lo bien que queda. De cualquier modo, te hemos dado las claves para que tengas un look formal o informal, dependiendo de tus gustos personales y de tu estilo de vida en particular. 

¿Ya estás lista para combinar tu look este invierno con tu fabuloso abrigo negro? ¡Estarás estupenda! 

Ir arriba