Tips para lucir un look perfecto en Navidad

Poco a poco nos vamos aproximando a una de las fiestas más importantes del año. Nos estamos refiriendo a la Navidad, una época en la que es habitual la celebración de comidas, cenas y cualquier otro tipo de reunión ya sea familiar o con amigos. Debido a lo especial de esos días, es importante acertar con el look que utilizaremos para cada ocasión. La clave está en combinar lo elegante con lo cómodo, sin salirnos mucho de nuestra zona de confort. Para que os sea más sencillo lucir un look perfecto en estas fiestas, hoy queremos compartir algunos consejos que pueden ser de gran ayuda.

Crea tu look a partir de lo que ya tengas

Nuestro primer consejo va encaminado en tirar de lo que tengamos en el armario para crear nuestro look. Debemos tener en cuenta que un mismo pantalón o falda, puede parecer diferente cambiándole la parte de arriba, los complementos y los zapatos. Juega con tus prendas hasta conseguir la combinación buscada para la ocasión. Los abrigos también dan mucho juego a la hora de vestir y cambiar nuestro look. Por ejemplo las cazadoras de cuero son perfectas para lucir elegante pero a la vez cómodas. Puedes ver muchos ejemplos en chupadecuero.com.

No te disfraces para la ocasión

Cuando hablamos de disfrazarnos nos estamos refiriendo a vestirnos con ropa que está muy alejada de la que habitualmente utilizamos. Es importante que apostemos por un look que vaya acorde a nuestra personalidad y que nos veamos reflejado en él. Está claro que no nos vamos a vestir de forma similar a la que utilizamos un día de diario, pero si que debéis intentar sentiros cómoda.

Elegir los zapatos

Lo ideal siempre es apostar por un calzado cómodo, con el que nuestros pies no sufran. Son muchas las que tienden a comprar zapatos nuevos para estos eventos, pero nosotros recomendamos utilizar algunos que tengamos en casa y que sepamos que no nos harán daño. No hay que olvidar que esas reuniones familiares, del trabajo o con amigos, se suelen alargar mucho en el tiempo. No siempre el zapato de tacón es la mejor opción. Hay otras muchas opciones igual de elegantes.

Maquillaje para lucir bella

Si queréis lucir espectacular durante las fiestas navideñas, iluminar la tez es clave. Para ello, lo primero sería aplicar una buena base de maquillaje utilizando una esponja con el objetivo de unificar el cutis. Tras esa base, puedes maquillar los ojos con tonos ahumados o bien tonos neutros, aunque la elección dependerá de la ropa elegida. No te olvides de usar un buen pintalabios para resaltar esta parte de tu cara.

Además de lo que hemos comentado, en el portal Trucosdebelleza.info encontraréis muchos consejos para lucir siempre bella utilizando todo tipo de productos. Aquí encontrarás el listado de todos sus artículos.

Cuidado con los complementos que se utilicen

Los complementos siempre son los grandes aliados para conseguir un look espectacular, eso sí, siempre que se acierten con su elección. Por ejemplo, si queremos completar la vestimenta con joyas, no habría ningún problema, pero eso sí, tampoco abuses de ellas para no parecer un muestrario. También es importante tener en cuenta el tamaño de estas joyas y los brillos.

Además de lo que hemos visto, ¿qué otros consejos pensáis que son clave para conseguir el look perfecto para Navidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba