Muchas veces resulta complicado escoger un buen regalo que pueda hacerle ilusión a la persona que se lo demos, y además resulte original, útil y económico. Por eso en este artículo vamos a presentarte 10 ideas de regalos para el día del padre baratos.
10 mejores regalos para el día del padre
El día del padre es una fecha muy especial para mostrarle a tu progenitor los sentimientos que tienes hacia él. Y una buena manera de hacerlo puede ser regalándole un detalle que sea original, contenga algún mensaje o simbolismo y que además sea económico. ¡Toma nota de estas ideas que te vamos a dar!
Ropa con mensaje
Uno de los regalos más originales para hacerle a tu padre puede ser unas camisetas del día del padre. En La Tostadora, tienen un personalizador de sudaderas y camisetas donde podrás encontrar modelos muy diferentes que pueden ser un acierto. Y si los divertidos modelos que encuentras no te convencen, siempre puedes crear tu propio modelo y conseguir un regalo más personal y único, personaliza tu camiseta aquí.
Una botella de vino
Una botella de vino de una bodega reconocida o de denominación de origen es una apuesta segura y un regalo muy elegante para el día del padre.
Plantas y flores
Una maceta bonita puede ser un regalo muy original y acertado, sobre todo si tu padre es un aficionado de la jardinería. Este regalo deberá de recibir unos cuidados, y de esta forma, cada vez que riegue la maceta tu padre se acordará del cariño que sientes por él. Aparte, en muchas tiendas de flores permiten añadir una dedicatoria en el packaging.
Estuche de productos de cuidado personal
Muchas marcas de productos dedicados al cuidado personal y estética elaboran packs de regalo que incluyen cremas hidratantes, aftershaves, perfumes… Estos neceseres pueden ser un regalo muy práctico y útil.
Un disco de música
Otra buena idea de regalo para el día del padre puede ser un CD de su artista favorito. Este regalo es un gran clásico que se está perdiendo, pero siempre viene bien tener un disco entretenido para los viajes largos en coche o simplemente para disfrutar de él en casa.
Gafas de sol
Este complemento es bastante usado por todos los hombres y puedes encontrar modelos a muy buen precio.
Accesorios de deporte
Es muy posible que tu padre practique algún deporte o únicamente sea seguidor, por eso es una buena opción que le regales algo relacionado con ello, como la bufanda de su equipo, unas nuevas deportivas, una cantimplora, un bañador… Todo dependerá del deporte que practique o le interese.
Un libro
Este es otro de los best seller dentro de los regalos del día del padre, y por algo será. Cuando regalas una buena novela, en el fondo estás regalando un viaje, una aventura o cualquier tipo de vivencias que se retraten en él. Una buena idea puede ser regalarle un libro que contenga uno de los mensajes que le quieras transmitir a tu padre.
Algún complemento
También es una opción muy económica y acertada regalar a tu padre una pulsera, un colgante, un anillo o el accesorio que más suela llevar.
Una foto especial
Una fotografía de junto a tu padre presentada en un marco bonito y con una emotiva dedicatoria puede ser una gran detalle y muy económico.