Consejos para crear looks cómodos para Navidad

Con la llegada de la Navidad, son muchos los eventos que tendremos. Que si comida de empresa, cenas familiares o reuniones con amigos, son solo algunos casos. La pregunta que toda mujer se hace es qué ponerse para estar elegantes, pero a la vez cómodas, durante esas reuniones. Para conseguir ese look espectacular tan buscado, no es necesario elegir nada sofisticado. En muchos casos, acertando con la elección de las prendas y complementos adecuados que tengamos en casa, puede ser suficiente para estar radiantes. Si te interesa conocer cómo lucir un look cómodo y elegante, sigue leyendo porque os dejamos algunos consejos que pueden ser de gran utilidad.

Prendas poco ajustadas

Si buscamos la comodidad, las prendas de sport pueden sernos nuestras grandes aliadas. En la actualidad, cada vez es más habitual encontrar prendas donde se mezcla la fiesta con un toque deportivo que se encargan de ofrecer mayor comodidad. Apuesta por ellas porque seguro que será todo un acierto.

Acertar con los complementos

Los complementos son otras de las cosas que debemos tener muy presentes para conseguir un look elegante. Es importante tener cuidado con los tamaños de los pendientes para que no sean muy incómodos o pasen totalmente desapercibidos. En ese sentido, los aros medianos pueden ser perfectos para no arruinar el look.

arya dorado

Aunque hemos hablado de aros, también puedes optar por otras formas para darle un toque más especial. En la página de Nydia Jewels ofrecen un amplio catálogo donde poder encontrar diferentes modelos para la ocasión.

Elige ropa que te identifique

Otra de las cosas a tener en cuenta es elegir ropa que sea del estilo que utilizas de forma habitual. Esto te ayudará a sentirte más cómoda y segura. No caigas en la tentación de alejarte demasiado de tu forma de ser. Por ejemplo, si no te sientes cómoda con tacones o un vestido, directamente no te los pongas.

Apuesta por el negro

Si hubiera que elegir un color que sea señal de elegancia, este sin duda sería el negro. Suele ser un acierto seguro para estas ocasiones, además de resultar muy fácil de combinar con cualquier complemento. Para darle un toque más navideño, lo puedes combinar con tonalidades doradas, ya sea en los pendientes, un fular o el bolso.

Buen trabajo de peluquería

Para que el look sea perfecto, la elección del peinado tiene mucho que decir. Es importante tener claro lo que nos queremos hacer, pero asegurarnos de que os sintáis cómodas con él. En el caso de optar por el cabello suelto, no olvides dar volumen al peinado para que coja más cuerpo.

Elección del calzado

En este sentido, el objetivo principal es buscar la comodidad. Si no estás acostumbrada a utilizar tacones, no los uses. Hoy en día existen otros muchos estilos de zapatos que pueden ser igual o más de elegantes. Si buscas algo más arriesgado, siempre puedes apostar por un calzado más deportivo. De esta forma, te aseguras que tus pies no sufrirán.

Menos siempre es más

Por último, es importante tener en cuenta un dicho que siempre funciona muy bien dentro de la moda. Nos estamos refiriendo a que menos siempre es más. Con esto queremos decir que lo sencillo, siempre suele dar mejores resultados que prendas más recargadas.

Además de lo que hemos comentado a lo largo de nuestra publicación, ¿qué otros consejos daríais para poder disfrutar de un look elegante y cómodo a la vez? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba