Combos extravagantes

0

Cuando se trata de moda, la regla fundamental que tienes que tener en cuenta, es que no hay reglas. Ya hemos visto de todo: cuadros y lunares, flores y plumas, lentejuelas y zapatillas deportivas, pero esta lista está limitada por la imaginación.

Aunque el pensamiento convencional conduce a la conclusión de que algunos combos son imposibles de lograr, muchos parecen trabajar muy bien aunque se vean extravagantes.

El verano está calentando, así que ten en cuenta estos cinco conjuntos inspirados en mezclas que no siempre coinciden.

Impresiones y rayas son un ejemplo de estas mezclas que les digo. Tener las proporciones adecuadas es la clave del éxito. Como consejo pro, les aconsejo seleccionar finas rayas horizontales que no le quiten protagonismo a las impresiones.

Los tejidos de punto y los shorts cortos pueden llegar a conformar un look digno para las zonas urbanas.

Con las telas a cuadros, también se puede conseguir un buen look de verano, aunque se piense que están reservados tan solo para el invierno. Con colores cálidos y un material aireado, estarán listos para el verano.

Los pantalones metálicos son encantadores, así que tienes que tener uno, al menos para usarlo de vez en cuando.

Con un toque blanco y negro, puedes hacer cualquier cosa que te saque del aburrimiento. Con un conjunto naranja como el de la foto, no pasarás desapercibida, a menos que elijas un tono de naranja más apagado.

Vía: Refinery29