Cómo combinar los colores y/o patrones para la próxima temporada

Múltiples marcas ya han preparado los diseños de sus colecciones para la nueva temporada otoño-invierno 2022-2023. Y para estas creaciones, no solo han pensado en el corte de las prendas o en el tejido, sino también en los colores y los estampados. De hecho, muchas tiendas están empezando a mostrar las nuevas tendencias y colores para esta temporada, entre ellas se encuentra el sitio https://www.na-kd.com/es.

De los últimos desfiles de moda del otoño-invierno 2022-2023, podemos notar muchos colores que estarán de moda y dominarán los looks de la gente la próxima temporada. En estos, resalta el color negro el cual triunfa sobre todos los demás. Otro color que destaca en todas las temporadas es el blanco, uno de los colores trending del Otoño-Invierno 2022 2023: este año parece uno de los más usados y fáciles de combinar con otros colores.

En la escala de los rosas destaca el tono flúo: El fucsia es uno de los colores de este verano y seguirá marcando tendencia la próxima temporada. Aunque pueda parecer difícil de combinar, lo cierto es que encaja perfectamente con varios tonos, como el marrón, el naranja, el negro y el blanco.

Otro color importante esta temporada es el rojo vivo. Para dar un pequeño cambio a algunos looks muy sencillos, un toque de rojo vivo puede marcar la diferencia. Sin duda, el rojo es un imprescindible esta temporada. El color de la pasión es adecuado para dar un toque de clase y carácter a los conjuntos de diario. Si quieres huir de las clásicas combinaciones con blanco o negro, prueba con tonos como el azul, el morado o el rosa.

Además, hay que destacar los estampados que serán tendencia esta nueva temporada.

Estampados florales

¿Quién dijo que las flores solo se pueden llevar? La gente aprecia el toque floral en todo, desde vestidos hasta pañuelos y zapatos. Un informe sobre las ventas mundiales sugiere que se espera que la demanda de tejidos estampados, como los florales, crezca en los próximos meses. Esta temporada se centra en los giros artísticos, haciendo que el aspecto y la sensación sean extravagantes, desde diseños extravagantes y caprichosos hasta colores brillantes y vibrantes. Los amantes de la moda pueden esperar ver una gran variedad de sedas lujosamente estampadas en diversos formatos.

Denim

El tejido vaquero es muy popular, recuerda a los años 2000 y es sin duda un retroceso y un símbolo de juventud. La versatilidad y la comodidad que ofrece este tejido lo convierten en una opción de ropa ideal entre la gente. La ropa de tejido vaquero siempre está en demanda, y aumentará en el futuro.

Medias de colores

Las medias de colores han hecho su entrada oficial en la pasarela. Cálidas y súper modernas, son el aliado de estilo con el que puedes contar para llenarte de buen humor y positividad incluso en los días más sombríos. Azul claro, rojo, fucsia, e incluso flores, geométricos y estampados animales: las declinaciones son muchas y todas diferentes, pero tienen un denominador común: ¡atrévete!

Cuero

Las prendas de cuero vuelven cada año en otoño porque se adaptan a las temperaturas creando conjuntos con mucho estilo. Pero la verdadera novedad de este año, que parece inspirada en la saga Matrix, son los abrigos largos de cuero y las gabardinas. Una estética Y2K que también encontramos en los pantalones de efecto cuero y las faldas llenas de detalles. Las tendencias permanecen; lo que cambia es la forma en que nacen y, sobre todo, su alcance. No hay más que pensar en la profusión de co-labs y ediciones limitadas en las pasarelas, terreno fértil para los fashionistas empedernidos. Nunca te equivocas con el cuero.

Ir arriba