Cómo desarrollar tu propio estilo

1

En la década de los 80, seguramente deliraban con los pantalones ajustados y todas esas baratijas colgando del cuello, muy propias del estilo que impusieron los íconos pop en su momento.

Hoy, si miramos para atrás, podemos ver con más objetividad las ridiculeces que nos imponía la moda de aquel entonces, además de ser todo bastante repetido y aburrido, muy adecuado para niñas recién salidas del colegio, pero para las más mayores ¿qué había de bueno?, muy poco.

¿Por qué buscar un estilo propio?, la respuesta es sencilla: porque con su propio estilo lucirán mejor que con ropa de maniquíes callejeros. Seguir la propia moda significa ponerse aquellas cosas que combinan y realmente asientan al cuerpo de cada una.

¿Cómo salir de la ropa masiva?, lee, lee muchas revistas de moda, Vogue, Style, Cosmopolitan, y estudia a los personajes famosos que te agradan, por ejemplo, París Hilton, siempre aparece con ropa bonita y de estilo, aunque a veces es un poco provocativa, se le ve la mayor parte del tiempo elegante y juvenil.

Armar un armario nuevo: Eliminar las prendas que ya cumplieron su ciclo y ingresar otras nuevas, de buena calidad, te ayudan. Ya deja los jeans rajados en el pasado, y comienza a experimentar con telas finas y de calidad, piensa en ti como si fueras una barby, seguro te gustaba vestirla diferente cuando eras niña, trátate asimismo y verás la diferencia.

Fíjate en las telas, el corte y estilo de la ropa que compres, si el corte es el adecuado para tu cuerpo, la ropa te calzará perfecta.

Foto: Flickr

1 Comentario

Comments are closed.