Mischa en línea

1

El alto crecimiento de la comercialización por Internet es un fenómeno que no puede ignorarse. De hecho, las grandes firmas han reacondicionado su sitio web, orientándolo a esta fuerte tendencia.

Tal es el caso de la actriz e icono de la moda Mischa Barton, quien finalmente relanzó su website, con el propósito de promover su segunda colección de bolsos.

La línea Primavera/Verano 2009 incluye 34 piezas. Podrás encontrar grandes bolsos vintage, con correas de cuero trenzadas, y clutches irregulares, además de una gran variedad de carteras, muchas de ellas con terminaciones de metal artesanales.

En la paleta de colores de la nueva colección predominan el púrpura intenso, los clásicos negro y blanco, el habano y el plata opaco.

También tendrás acceso en línea a los modelos favoritos de su colección debut Otoño/Invierno 2008-9, rediseñados con nuevos colores y telas (charol, cueros perlados, piel de serpiente metalizada y originales estampados).

Cuando lanzó su firma el año pasado, Mischa dijo a la prensa: “Me inspiran muchas cosas, pero mis verdaderos iconos de la moda son Anita Pallenberg y Marianne Faithfull. Es la era con la que me siento más cómoda y la estética que me agrada”.

Los precios oscilan entre £20 y £195.

Ingresa al sitio www.mischabartonhandbags.com y podrás conocer en detalle esta magnífica colección.

1 Comentario

Comments are closed.