Encontrar jeans vaqueros no es una tarea fácil, sobre todo en una mujer, que tiene un cuerpo diferenciado, con formas distintas cada una. A pesar de todo esto, el jeans de calce perfecto existe, pero hay que seguir algunos típs para elegirlo correctamente y asegurarse de lucir perfectas.

Veamos algunos secretillos de los expertos en moda vaquera:

Calce: Un buen jeans vaquero, te tiene que hacer ver la figura larga y delgada, para lo cual se tiene que ajustar perfectamente al cuerpo. Los pantalones de tiro bajo, que llegan a la cadera, por lo general forman un rollito a los lados, así que es preferible tener uno de tiro más alto, casi a la cintura, que se ajuste bien y no forme bolsas en el trasero tampoco.

Corte: Eviten los vaqueros muy anchos. Es mejor que lleven unos vaqueros de corte recto más bien ajustados y idealmente elasticados, que son los que marcan mejor las curvas.

Color: Los mejores jeans, son los de color azul oscuro, más bien negros, que te harán parecer más delgada, como bien sabes, los jeans de color claro tienden a engruesar la figura.

Estilo: los vaqueros con bolsillos, como  los cargo, pueden jugarte en contra si tienes las piernas gruesas, ya que al tener bolsillos laterales, añaden volumen.

Con estos sencillos consejos, ya tienes una pauta para elegir correctamente tus jeans. Lo que recomiendo siempre, es que siempre que te guste un jeans, si de veras te queda bien, no dudes en comprarlo. Muy raras veces un jeans queda perfecto.

Foto: flickr