Cómo la moda curvy se instala en tu hogar

moda curvy en el hogar

¿Te gusta la moda curvy? También se puede instalar en tu hogar con el estilo curvy para que tu hogar vaya acorde a la moda que más te gusta. Tú look y tu hogar irán al unísono. Si no sabes cómo incluir la moda curvy a tu hogar no te pierdas todo lo que te vamos a contar a continuación.

Curvas en tu hogar

Las curvas añaden no solo interés arquitectónico y diversidad a una estancia, sino también algo inesperado… estamos acostumbrados a líneas rectas y limpias con ángulos rectos, pero con la moda curvy en tu hogar eso va a cambiar.

Curvas suaves con interés

Las líneas rectas pueden ser frías y clínicas, pero las curvas añaden suavidad y una sensación de calidez. Los arcos en la arquitectura también transmiten mucho interés visual. Las líneas curvas agregan suavidad y comodidad a una habitación, ya que son más orgánicas y adoptan formas más bellas inspiradas en la naturaleza. Las curvas también pueden crear un punto focal, generar impacto visual y dar la ilusión de longitud a una superficie que puede ser angular.

moda curvy en el hogar
pixabay.com

Añadir arcos con pintura

Si la arquitectura de tu espacio actualmente no incorpora arcos o curvas, la buena noticia es que se puede agregar fácilmente, sí, incluso sin cambios estructurales costosos. Lo creas o no, puedes usar pintura para traer algunas de esas curvas que todos amamos a tu propia casa. Puedes usar una mezcla de pintura y yeso no solo para crear un hermoso punto focal, sino también para darle una nueva forma al espacio.

Muebles curvy

Los muebles curvy son muebles con curvas que podrán ir acorde a tu look diario. Otra opción es incorporar curvas a través de muebles o decoración. Dado que las curvas tienen una fuerte tendencia ahora, encontrar muebles curvos es fácil. Una gran opción sería una silla curva, ya que es un compromiso menor que una pieza más grande, como un sofá.

Las mesas de café también son una forma divertida de incorporar curvas, y ahora, estamos viendo toneladas de muebles, como aparadores y tocadores, diseñados con un perfil curvo. Los sofás, las sillas y las consolas son algunas de las piezas favoritas para agregar algo de contorno a una habitación, pero dependerá de tus gustos e intereses que escojas uno u otro mueble.

Moda curvy en el hogar que impacta

Las curvas en un cuerpo femenino generan un buen impacto y lo mismo ocurre con tu hogar. Al actualizar tus instalaciones y accesorios, puedes añadir curvas de una manera sencilla. Los espejos arqueados hasta el suelo pueden aportar un aspecto arquitectónico a una habitación, y hacer valencias arqueadas para ventanas cuadradas también puede aportar curvas a un espacio angular también puedes incorporar curvas en los accesorios de tu hogar.

Tampoco exageres

Igual que con tu look diario intentas no exagerar demasiado, con la moda en tu hogar tienes que hacer igual. Como con cualquier tendencia de diseño, definitivamente existe la posibilidad de exagerar. Si te excedes y cada mueble tiene una curva, ya no se siente especial.

El diseño siempre necesita equilibrio, por lo que si comienzas a incorporar arcos, tienes que asegurarte de agregar también elementos lineales para equilibrarlos. Incorporar curvas suaves a una habitación es maravilloso cuando los elementos son complementarios y coherentes con el diseño general, pero agregar demasiadas curvas será abrumador.

Aprovecha los arcos de tu hogar

Es importante entender el estilo del arco. Hay que prestar atención al estilo de la arquitectura en tu espacio y permanecer atento a cómo tus muebles lo complementarán. Al diseñar alrededor de un arco existente, lo mejor es mantenerlo simple. No quieras dominar un arco completo, lo ideal es añadir un poco de color y un par de obras de arte. Igual que harías con tu look diario: un poco de color y algunos accesorios que resalten tus características corporales.

¡Adelante con la moda curvy en tu hogar!

Ir arriba