Cómo pasar un finde de chicas TOP por la capital

Todos necesitamos esos días de desconexión y risas con nuestras mejores amigas. Un día o un finde de chicas en el que el único objetivo es reír y disfrutar de la compañía.

Independientemente de que estés soltera, o tengas pareja o hijos, un finde de amigas siempre es necesario para hacer un “break” en nuestra rutina diaria de trabajo y rutina.

Por eso, en este post vamos a darte algunas ideas para que hables con tus amigas y concretéis una fecha para hacer una escapada de fin de semana en la que solo están permitido risas y aventuras.

Además, después de casi dos años de restricciones por la Covid-19, en la que no hemos podido disfrutar apenas de nuestro tiempo libre, ya va siendo hora de que volvamos a retomar un poco nuestra vida, nuestra normalidad y nuestra libertad.

Propuestas para tener un finde de chicas Top

Madrid tiene mucho que ofrecer, por eso, suele ser el destino por excelencia de los españoles. Nuestra capital brinda muchas oportunidades de ocio y debemos aprovecharlas.

Por lo tanto, si lo que buscas es pasarlo bien, echarte unas risas con planes originales y desconectar de tu día a día viendo alguna obra de teatro, un musical, cenando en el mejor restaurante, o incluso pegarte cuatro bailes, sin duda, Madrid es el lugar idóneo para poder hacerlo.

1. Tarde de spa y masajes

Acudir a un centro Spa para darte un masaje con tus amigas es un plan que siempre apetece y que seguro que todas agradecéis.

Nuestro cuerpo en muchas ocasiones nos dice ¡basta! porque necesita un respiro y muchos mimos. Por eso, una visita algún centro de masaje tailandés como es por ejemplo Sasi Thai ¡siempre es un planazo!

Reserva tu cita para hacerte el mejor masaje tailandés de Madrid. Sin duda, ¡te encantará!

2. Visita la Casa de Sorolla

Visitar la Casa de Sorolla es un plan con amigas en Madrid que debes hacer. Recorrer la vivienda y el taller del pintor, donde permaneció desde 1911 hasta su muerte. Curiosear entre todas sus salas decoradas por él mismo, y terminar paseando por alguno de sus tres jardines, es sin duda un plan del que saldréis fascinados.

Si quieres, antes de ir, puedes entrar en la web del Museo Sorolla y realizar una visita virtual.

3. Brunch con amigas en Madrid

fin de semana top en madrid chicas 2

Siéntete por un día como en la serie de “Sexo en nueva York”, y ve con tus amigas a un brunch en pleno centro de Madrid. Te aconsejamos el histórico Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7).

Los sábados y domingos este establecimiento ofrece un brunch atractivo, ideal para un plan con amigas en Madrid.

Otro sitio espectacular para hacer un brunch es en los Restaurantes de Salvador Bachiller. Cada cuál más bonito para disfrutar de un entorno paradisíaco que despertará tus sentidos.

4. Una noche de teatro

Madrid es puro teatro. Nuestra capital cuenta con numerosas salas de teatro y una programación muy variada e interesante que conviene tener controlada.

Una buena cena y una obra de teatro de lo más divertida es un planazo que no puede faltar en tu fin de semana de amigas.5.         Terraceo en El Jardín de Diana

5. Terraceo en El Jardín de Diana

fin de semana top en madrid chicas 3

Sin duda uno de los sitios más emblemáticos de Madrid es el Jardín de Diana. Esta maravilla se encuentra en Hyatt Centric Gran Vía Madrid, 10ª planta. Es ideal para tomar algo con tus amigas y ver el atardecer desde este ático.

Su decoración es high level, y tanto su propuesta gastronómica como la carta de cócteles es espectacular. 

6. Visita Sweet Space

¿Todavía no lo conoces? ¡Pues ya va siendo hora! Este espacio se inauguró en 2020 y es uno de los sitios que más ha sorprendido en la capital en estos últimos años. Si no sabes lo que es te lo explicamos brevemente.

Se trata de un “museo”, pero es todo lo contrario al concepto clásico de museo. En Sweet Space uno va a dejarse sorprender, a pasarlo genial y a probar pequeños bocados dulces.

¿Quieres saber más? Visítalo en ABC Serrano (C/Serrano, 61).

7. Comer de mercado

Los tradicionales mercados de la ciudad están viviendo una nueva juventud gracias a los puestos de comida que ofrecen especialidades de todo tipo.

Lejos ha quedado el concepto de mercado donde se adquiría alimentos de calidad para cocinar en casa.

Ahora algunos mercados de Madrid renovados ofrecen platos para comer en los propios puestos con recetas sencillas y sabrosas. Otro plan que debes hacer con tus amigas en vuestra escapada de fin de semana.

Madrid es un no parar, como ves son muchas las opciones que resultan de lo más interesante.

Ir arriba