A las mujeres nos suelen surgir muchas dudas a la hora de depilarnos las cejas. Y es que no es fácil encontrar la forma adecuada… a veces nos pasamos depilándonos, otras veces nos depilamos demasiado poco. Es un gran dilema, pero eso sí cuando encuentras la forma que mejor te sienta lo tienes facilísimo.
¿Cuál es la longitud de mi ceja?
Una pregunta muy frecuente es ¿cuál es mi longitud de ceja? La mayoría de las veces no es necesario modificar la longitud de la ceja, ya que normalmente es la adecuada porque va a corde con las facciones de tu rostro. Pero en otras ocasiones si se quiere modificar la longitud, ya sea porque la puedes mejorar, o porque simplemente la quieres cambiar. Pues bien, para ello tienes que tener mucho cuidado porque si lo haces mal puedes amargarte unos días…
Para saber cual es la longitud correcta de tu ceja tienes que colocar un lápiz en un lado de la nariz y alinear con la esquina interna del ojo. Obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debería empezar tu ceja. Luego, identifica el comienzo del arco de la ceja inclinando el lápiz hasta la mitad del ojo, manteniendo como referencia la aleta de la nariz. Para saber dónde tiene que acabar tu ceja, inclina un poco más el lápiz hasta el final del ojo. Tras hacer esto sabrás cual es tu longitud de ceja.
Ya se han dejado de llevar las cejas finísimas, ahora la tendencia es llevar las cejas bastante gruesas y oscuras. Y la verdad que es una tendencia estupenda porque le da muchísima intensidad a la mirada y quedan muy bien. Además es una ventaja para las que tengan mucho bello en las dejas, así se tendrán que depilar menos.
Pasos para tener unas cejas 10
-Depila los pelos sobrantes.
-Cepilla las cejas hacia arriba para cortar los pelitos que te sobresalgan, también las elevarás y las desenredarás.
-Cepillalas con un producto especifico de cejas en la dirección que va el pelo, esto te servirá para engrosarlas y definirlas.