Fuente: vogue

Normalmente nos cuesta mucho cortarnos el pelo, tenemos en la cabeza que siempre es mejor que una mujer lleve la melena muy larga, pero esto está cambiando. El pelo corto se esta poniendo de moda y cada vez son más las mujeres que se atreven a cortarse la melena. El pelo corto de un toque diferente a una mujer, un toque distintivo, dota de carácter y de personalidad. Tenemos que dejar a un lado los tradicionalismos relacionados con el pelo de las mujeres y dar un giro a nuestros looks. Sólo por tener el pelo muy corto pareceremos más atrevidas, a mi me parece un muy buen adjetivo, no me importaría que me describieran con esa palabra. 

Fuente: vogue
Fuente: vogue

El pelo corto le puede quedar bien a todo el mundo

Tendemos a pensar que el pelo corto sólo le queda bien a las chicas que son muy guapas o que tienen una cara muy fina, pero no es así, cada corte de pelo, por muy corto que sea, se adapta a las facciones de cada una. Por lo tanto nos podemos cortar el pelo todo lo que queramos dándole la adaptación necesaria a nuestro rostro. Cada rostro es un mundo y cada una tenemos facciones muy distintas, pero si no lo pruebas nunca vas a saber como te queda.

Cada vez vemos a más celebrities llevar este look que se está poniendo tan de moda, el pelo muy corto, y claro, viéndoselo a ellas dan ganas de cambiar de look totalmente. Este otoño se está comenzando a llevar mucho esta tendencia, lo hemos visto presente en varios desfiles de la temporada otoño-invierno 2014/2015.

El único inconveniente que yo encuentro a llevar el pelo corto es que si quieres tenerlo ideal siempre tienes que tener en cuenta que cada muy poco vas a tener que pasar por la peluquería a retocarlo. Pero si estas pensando en cortarte el pelo y cambiar de look ahora es el momento ¡porque está muy de moda!