Cualquiera que me conozca sabe que odio madrugar, pero si hay algo que odio incluso más que madrugar es levantarme para pasar frío, y es que está claro que mi cama y yo tenemos una relación genial, especialmente en invierno.

Cuando no hay más remedio que pausar esta relación, creo firmemente en que hay que hacerlo manteniendo el calorcito de la cama por eso me declaro fan de la nueva tendencia de los jerséis de esquí.

Jerséis esquí

Los guantes para esquiar no son los únicos que se han puesto de moda, y los gorros tampoco. Este año se llevan los típicos jerséis de esquí de punto grueso  muy similares a los que solemos ver en la época navideña.

Estos jerséis saltaron a la fama durante los años 80, en los que fueron una de las prendas estrella de la temporada. Así que revisa el armario de tu madre o corre al H&M más cercano a por uno. También podemos ver algunos de ellos en Zara y Mango recientemente.

Uno de los grandes como Tommy Hifiger también ha sacado alguno de estos modelos para esta temporada y han sido acogidos con buenas críticas. Estos jerséis son geniales para crear un look urbano, ya que existen infinidad de modelos que pueden combinar con cualquier look.

Ya sea con unos vaqueros y unas botas o con unos leggins, no te puedes perder esta nueva tendencia que estará muy presente a lo largo de esta temporada de otoño-invierno. Definitivamente se trata de las prenda estrella de esta temporada que acaba de empezar.

Estate muy atenta a los jerséis de esquiar, ya que aún tienen mucho que decir. Nosotras, por el momento seguiremos muy pendientes de ello.

¿Y tú? Cuéntame, ¿te vas a animar a seguir esta tendencia? ¿Cuál es tu tendencia favorita de este otoño-invierno?

Fuente: Nosotras