Desigual fue la firma que abrió la 60º edición de la MBFWM, fué un desfile de lo más divertido, la carta de presentación ideal, comenzó el desfile Cristina Casado (la actriz pelirroja de la serie La que se avecina) vestida de azafata y con una tripulación uniformada con los míticos mosaicos de Gaudí en azul, amarillo y rojo, repartió pegatinas con mensajes picantes por todos lados. Me parece una gran acción, ya que más allá de mostrar la ropa en el desfile, también crea un show y eso hace que las personas comiencen a ver el desfile con el optimismo que la marca quiere transmitir.

Una vez hecho el genial show, aparece Alessandra Ambrosio con la simpatía que la caracteriza, a ella y a la marca. También da un toque ameno al desfile, ya que sale bailando, sexy y muy divertida, hace que el público saque esa sonrisa que con la mayoría de los desfiles no sale.

desigual3

Los estampados tienen infinidad de motivos, flores tropicales, animales, lunares, prints exóticos, motivos geométricos, corazones, dibujos siderales, piedras preciosas… ¡de todo! En la linea de la marca vamos, no nos sorprendemos.

desi

La razón de todos esos prints está en el 30º aniversario de la firma catalana, y es que por este motivo han querido rendirse un homenaje y mostrar un poco sus orígenes en esos looks tan siderales.

des

Las modelos lucieron recogidos y maquillaje basado en los años 50, con un estilo muy pin up, eyeliner felino, el labio con un rojo muy intenso y toneladas de mascara de pestañas.

Entre los must para la próxima primavera cabe destacar los vestidos cortos de tirantes y escote en ‘V’, siluetas muy relajadas, muy livianas y apetecibles para el verano, shorts de estética runner totalmente transparentes, y camisetas sporty con apliques joya.

desigual

Yo me quedo con los vestidos, son ideales ¿y tu?
Fuente: telva