El otoño ya está aquí y es una buena época para cambios, especialmente en nuestro pelo. Tras un verano muy duro en el cual lo hemos expuesto a muchos cambios como el sol o el agua de la piscina o la playa, toca sanearlo y ¿qué mejor que hacerlo a la vez que seguimos las nuevas tendencias? Hoy te cuento algunas de ellas.Red

Los colores que más veremos serán los tonos rojizos, ya que aportarán brillo a nuestro pelo y si tienes la piel muy pálida le darán mayor vistosidad. El rojo es un color atrevido, por lo que es importante que lo tengas claro y que no tengas miedo a arriesgar. Este color denota atrevimiento y confianza en una misma, y lo mejor de todo, aporta un aire muy desenfadado que nos encanta.

Blonde

Otro color que gana adeptas es el rubio, pero no un rubio platino, si no un rubio intenso que solo está a la altura de las mujeres más atrevidas. Este color combina muy bien con un corte de pelo corto, ya que da frescura y juventud, y permite sacar tu personalidad más valiente.

Chocolat

Para las que no les gusta arriesgar tanto con su melena, siempre pueden utilizar el clásico castaño achocolatado que da un toque romántico y dulce que combina perfectamente con cualquier ocasión. Lo bueno de este color es que a casi todas nos sienta bien independientemente del color de nuestra piel. Si prefieres un color clásico en tu pelo pero con un corte algo más arriesgado, usa un bob, una coleta alta o una trenza de lado.

Una marca que ayudará a poder hacerte estos retoques en el color de tu pelo es Montibello, que están recibiendo muy buenas críticas, tanto en color como en cuidado del pelo.

Pink

Por último llega el color atrevido por antonomasia, y me refiero al color rosa chicle que ofrece la marca KIN cosmetics en su colección Candy Colors. Esta colección abarca muchos colores que resisten a los 15 lavados. Una cosa muy positiva es que no contiene ni amoníaco, ni oxidantes y alcohol.

¿Por qué color vas a apostar tu este otoño?

Fuente: Nosotras

Compartir
Artículo anterior5 maneras de llevar un estampado de leopardo
Artículo siguienteColección primavera-verano 2015 de Desigual
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música! → Web | Twitter | Google+