¿Qué te parece el estampado de leopardo? Yo creo que o te encanta o que lo odias, suele ser un estampado que provoca estos extremos, pero hoy te voy a dar ideas para que lo veas de muchas formas diferentes y te quedes con la que más te guste. No dejes de probarlo porque te parezca atrevido, o por que a primera vista no te guste. Baraja distintas posibilidades y verás como con alguna te quedas.

1. Blusa de leopardo con shorts

Puedes ponerte una blusa de leopardo con unos shorts vaquerosmétela por dentro y añádele al look una chaqueta de entre tiempo. Estoy segura de que por mucho que no te guste el leopardo este look si que te va a gustar. Si quieres ir bastante arreglada puedes ponerte unos zapatos de tacón, si quieres ir casual ponte unas zapatillas o un botín bajo. 

leopardo4

2. Zapatos con estampado de leopardo

Los taconazos con un estampado de leopardo son espectaculares, dan un toque salvaje irresistible. Pero si quieres un look más informal para el día a día opta por un zapato plano con este print. Si lo combinas con las demás prendas en tejido liso te quedarán genial.

leopardo5

3. Vestido

El vestido con estampado de leopardo te puede parecer una prenda un poco más atrevida, pero si lo combinas con accesorios neutros, tendrás un look perfecto. Como el vestido ya es llamativo lo ideal es que las demás prendas no llamen mucho la atención porque si no se recargaría la imagen.

leopardo3

4. Accesorio

El accesorio de leopardo es ideal para aquellas que no se atreven a llevar una prenda que llame más la atención, con este accesorio le podrás dar ese toque animal pero sin destacar demasiado. Un cinturón fino, unas gafas de sol o un pañuelo son muy bueno ejemplos de accesorios que puedes llevar con este estampado.

leopardo2

5. Pitillo de leopardo

Los pantalones pitillo con este estampado son increíbles, si lo combinas con una chaqueta negra de cuero le darás un aire retro super chic. 

leopardo1

 
Fuente: cosmohispano