Muchas veces nos trae de cabeza el buscar un pantalón vaquero que nos quede perfecto. Y es que, es muy difícil encontrar ese que te queda tan bien y que no te puedes separar de él. Dependiendo de nuestra altura, tamaño y forma tendremos que elegir un estilo u otro de vaquero.

Es una prenda básica en nuestro armario, es algo que no puede faltar. Para ir con un look informal en el día a día es lo mejor y lo más cómodo. Además le puedes dar el toque de estilo y de elegancia combinándolos con unos zapatos de tacón, una blusa o lo que tu prefieras. A continuación te voy a dar unos cuantos consejos para elegir tu vaquero perfecto según que efecto quieras conseguir.

vaqueros

¿Qué vaquero elijo para lucir un trasero 10?

Si quieres conseguir un trasero firme y en forma, tienes que buscar vaqueros de tipo lavado, con estampados y con los bolsillos grandes. Esto va a hacer que el volumen aumente, si el pantalón te queda ajustado le dará ese toque de firmeza que buscas. Con este tipo de vaqueros serás un poco Beyoncé.

Si quieres que tu trasero parezca más pequeño tienes que apostar por vaqueros oscuros, si son de campana mejor, porque esto va reducir mucho el volumen del trasero. Los que tienen el tiro corto también van a ayudarte a reducir el volumen.

Si quieres estilizar tu trasero tienes que ir a por los vaqueros que tengan el tiro de media cintura, ni muy bajo ni muy alto, que te quede al ras de cadera pero que no suba hasta la cintura. Si tienen los bolsillos bastante separados también harán que tu trasero se estilice.

Si quieres crear un efecto push up en tu trasero tienes que elegir los vaqueros de tejido de algodón y licra, son los que mejor se adaptan a tu figura.

Si tu trasero tiene muy poco volumen y quieres aumentarlo tienes que buscar vaqueros ajustados, de media altura y con los bolsillos altos. Esto hará que la percepción del tamaño de tu trasero se transforme y se vea más grande.
Fuente: cosmohispano