Botas, bolsos y otros complementos de alta calidad, a buenos precios y fabricados en España, sin olvidar su linea de diseño actual a la par que práctica. Eso es lo que podemos encontrar cada temporada en la tienda de Paula Alonso, y por ello, no hemos querido pasar sin mostraros lo último de la colección otoño – invierno 2014 – 2015.

Como ya os conté en el post de los imprescindibles para las rebajas de verano 2014, Paula Alonso es una de mis marcas favoritas de bolsos made in spain por su relación calidad – precio. Así que, aquí os muestro algunos de mis favoritos de la marca para esta temporada:

Botas de estilo motero con hebillas plateadas y piel de vacuno guateada con pespuntes. Tienen el tacón justo (3 cm) para ir cómoda y cierre con cremallera para un ajuste perfecto a la pierna.

PAULA ALONSO - botines-piel-negra-con-acolchado-estilo-motero

 

Botines de color cuero con la parte trasera guateada. Tienen también un tacón ideal (de 3 cm) que te permitirá ir cómoda a la par que elegante.
PAULA ALONSO - botines-piel-lisa-con-trasera-acolchada

 

Botines negros de punta fina y sin tacón, pero manteniendo la elegancia. Son de piel de vacuno y me encanta el detalle de la parte del talón con la piel grabada a tejus. PAULA ALONSO botines-punta-fina-piel-negra-con-elasticos

 

Bolso estilo shopping de piel de serraje color cuero aunque está disponible en otros colores como el verde, el burdeos, el azul marino, el marrón o el gris. Sin duda, un bolso cómodo para el día a día. PAULA ALONSO - bolso-estilo-shopping-en-piel-serraje

Bolso de mano estilo bugatti con lineas elegantes y piel con mini grabadito, en tono cuero aunque también disponible en negro. PAULA ALONSO - bolso-de-mano-estilo-bugatti-en-piel Botas planas con piel lisa combinada con piel grabada imitando serpiente en la parte posterior. Están disponibles en marrón y negro.. ¡y tienen una pinta de cómodas y prácticas!PAULA ALONSO - botas-planas-en-piel-con-serpiente-al-tonoGuantes de lana y piel con grabado de coco en tonos marrones.
PAULA ALONSO - guantes-lana-y-piel-coco-marron Cartera de piel con grabado de serpiente y bonito detalle de borla, disponible además de en burdeos en negro y azul marino. PAULA ALONSO cartera-cremallera-piel-grabado-serpiente Bolso tricolor (verde, azul y burdeos) de piel grabada en coco. PAULA ALONSO - bolso-mano-piel-coco-azulverde-y-burdeos

 

Botines burdeos con tacón de 2 cm y bonito grabado de serpiente en la parte posterior. También disponibles en negro y azul marino. PAULA ALONSO - botines-planos-cremallera-piel-con-serpiente

 

Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

Recordad que podéis acudir a su tienda física en la Calle Alcalá, 183 de Madrid, o bien adquirir todos sus productos en su tienda online paulaalonso.es.