El otoño ha llegado, y con él el cambio de armario. Algunas prendas las dejaremos, pero muchas otras las compraremos, ya que somos muchas las que no nos podemos resistir a renovar parte del armario cada cambio de temporada. Hoy te facilitamos la renovación de tu armario dándote una lista de las prendas imprescindibles, prendas  que no te pueden faltar en este nuevo armario de otoño. ¡Toma nota!

1. Jersey + falda

Es, sin duda, uno de los dúos ganadores de la nueva temporada. La fórmula jersey + falda se convertirá en un imprescindible, sobre todo cuando quieras ir informal pero con un toque de elegancia y estilo. Como consejo, la falda suma puntos en cuero. Esta temporada se llevan mucho con ese material.

jersyfalda

2. Botas altas

Vuelven los amados sesenta con los looks basados en pequeños vestidos y botas muy altas. Si te gusta ser impulsiva en la moda, no dudes en comprarte unas botas altas porque crearás tendencia.

botasaltas

3. Parka

Es una prenda que nunca se va, pasan los años y siempre es tendencia, otro básico en nuestro armario de otoño, sin duda. Ideal para tus looks informales del día a día.

parka

4. El punto

Es el otoño de este tejido, sin ninguna duda. Y se lleva tanto en un look completo como en una sola prenda. Todas sabemos que un jersey de punto siempre es un indispensable del armario femenino pero, además, este otoño tiene más protagonismo. 

punto

5. El poncho

Acaba de empezar el otoño y ya hemos visto a todas las celebrities con un poncho. Se trata de la prenda por excelencia de esta temporada, esta si que tiene que ser imprescindible en tu armario y esta moda no ha hecho más que empezar ¡Tienes que hacerte con un poncho lo antes posible!

poncho1

Estos son 5 imprescindibles de esta temporada, pero no sólo son estos , la verdad es que cada una tenemos nuestras propias prendas perennes. Crea tu armario de otoño con la moda que más te guste.
Fuente: telva