comoahorrar1.jpgHoy lanzamos otro nuevo blog en Medios y Redes. Esta vez se trata de Comoahorrar.es, un blog que se dedica exclusivamente a eso: enseñarnos cómo ahorrar dinero. En los tiempos de crisis y dificultades en los que vivimos, nada parece más elemental y al mismo tiempo más útil que esta clase de consejos, que nos permiten hacer que nuestros ingresos se multiplicarse y sacarles el máximo provecho a nuestros recursos.

comoahorrar2.jpgComoahorrar.es es el 37º blog de nuestra red. Si debemos buscarle una característica especial, es la de que busca dar consejos y trucos a la manera de tips, redactados de manera breve y sencilla, casi sin adornos ni aditamentos; es decir, un estilo que -coherente con el objetivo del blog- permite ahorrar tiempo y aprovechar cada visita a la web.

myr.jpgDe esta manera, en Medios y Redes llegamos a 25 blogs propios, mientras que hay también 12 blogs federados. Desde ahora, Comoahorrar.es se puede seguir por medio del Feed RSS y también recibiendo las actualizaciones por e-mail.

Como os decimos cada vez que lanzamos un nuevo blog (y este es nuestro cuarto nuevo blog en menos de dos meses): ¡esperamos que visitéis Comoahorrar.es, nuestra nueva web!

1 Comentario

Comments are closed.