Si estás en Sevilla o tienes pensado ir algunos días, tienes la oportunidad de visitar una de las fiestas más famosas de España. Y es que la Feria de abril es todo un acontecimiento para los sevillanos y para los turistas, que durante una semana disfrutan del pescaito, las tapas, el rebujito y las sevillanas.

Ya os hablamos hace poco de las opciones que se presentan para alquilar vestidos si no eres de aquí y quieres vivir la feria al cien por cien y hoy os traemos unos apuntes sobre los complementos que más se verán este año. Aunque en otras temporadas es cierto que las flamencas se han decantado más por un estilo que por otro, este año, con la cosa de la crisis, parece que las tendencias se disipan más.

Así, las pulseras pueden ser desde las clásicas de plástico y colores alegres, a juego con el vestido, hasta detalles más cuidados con pedrería o colgantes pequeñitos. Algunas son tan elegantes que incluso puedes utilizarlas en otro momento, aprovechando así la inversión que hagas en estos complementos.

En cuanto a pendientes, también tienes mucho donde escoger. Tanto aros “de pellizco” como elegantes cascadas de adornos que llegan hasta el cuello pasando por piedras preciosas y oros. Lo más importante aquí es que contrasten bien con el vestido. Este año, nos atrevemos a decir que veremos muchos tonos coral o tangerina, así que los complementos también irán por esos tonos. Los azules intensos y los negros también son colores claves en este año.

Un detalle muy importante a la hora de escoger pendientes es su peso. Seguro que más de una vez has encontrado un diseño fantástico pero cuando llevabas un par de horas con ellos ya te dolían las orejas. Así que sé inteligente y no dejes que este detalle estropee tu look.

Y muy importante, las peinetas para sujetar la flor y el recogido del pelo. Si las escoges lisas y con pequeños matices brillantes darás un toque único a tu peinado.

¿Qué, nos vemos en la portada de la Feria?