A todas las modelos del mundo les encantaría ser un ángel de Victoria’s Secret, pero sólo unas pocas privilegiadas tienen la oportunidad de alzarse con esta corona. La última en conseguirlo ha sido Toni Garrn, una modelo alemana que fue descubierta por Paolo Magnolo en un desfile callejero hace seis años.

Garrn ya ha sido imagen de firmas como Chlóe, Christian Dior, Fendi o Versace y ha posado para revistas de renombre internacional. Después de varios desfiles esporádicos con Victoria’s Secret, como el Fashion Show realizado en nomviembre. Ahora, la firma ha decidido darle sus alas de ángel, encumbrándola como una de las más bellas.

Así, la modelo compartirá escenarios y pasarelas con otras bellezas como Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Amborosio o Candice Swanepoel, la crème de la crème de los desfiles. Y es que este reducido grupo de tops son las encargadas de presentarnos las últimas novedades en ropa interior de esta prestigiosa marca. Y la verdad es que lo hacen como nadie.

Si no la conocías, este año te vas a cansar de verla, porque además de ser el último ángel de esta casa, la modelo ha firmado un contrato con Givenchy para ser modelo de cosmética. Así que atento porque en los próximos meses veremos su cara en los anuncios de belleza de esta casa de cosmética y perfumes.

Si su carrera te parece meteórica, espera a que te contemos que sólo tiene 20 años. Aunque viendo su cuerpo y su cara, no nos extraña que haya llegado tan lejos, porque verdaderamente, parece un cándido ángel.