Ya hemos hablado largo y tendido de los vestidos, las camisetas, los zapatos y toda la moda que se lleva para esta temporada, aunque todavía quedan muchas sorpresas que vendrán en los próximos meses. Hoy queremos hablaros de los complementos más in para tu pelo. Con ellos lograrás ese toque especial que hará destacar tu look sobre todos los demás. ¿Estás preparado para descubrirlos?

Aunque casi siempre que pensamos en complementos se nos viene a la cabeza el pelo largo, también con el corto puedes llevar algunos elementos que le den a tu cabeza un toque original. Incluso es mucho más favorable, ya que se ven más y mejor. En esta época se llevan mucho unos determinados complementos. Sigue leyendo y verás cuáles son.

Diademas, Tiaras o Felpas: Pueden ser elegantes y alocadas, dependiendo del modelo que escojas. Además, con el pelo corto puedes lograr un efecto muy divertido realzando el volumen. Las cintas estilo bandanas también triunfan entre las chicas que buscan un look más desenfadado y casual.  Son ideales para ir a la playa, pero también hay modelos más elegantes para la oficina o para salir de fiesta.

Sombreros: Un complemento que vuelve y llega arrasando. Hay modelos tipo gorrito, de paja, más elegantes para acompañar a un traje de chaqueta, estilo años 20, con glamour y elegancia… Aquí puedes escoger lo que quieras, porque en las tiendas de complementos encontrarás de todo. Si te atreves con las gorras, también puedes lucirlas este año, y no sólo para protegerte del so, sino para ir más que a la moda.

Broches: Por último, nuestros amigos los broches, que podrás encontrarlos artesanales, de fábrica… Es un complemento básico para adornar tu cabello de una manera sencilla y darle un toque de color para completar tu look. Incluso puedes hacerlos tú misma en el tiempo libre, ¿te apuntas a esta tendencia?