Primavera-Verano 2012 de Burberry: una declaración romántica

0

Hoy vamos a volver a hablar de nuevas colecciones de moda y lo vamos a hacer de la mano de la marca Burberry, con la colección Primavera.Verano 2012 con la cual quieren conquistarnos a base de amor romántico y por supuesto con unas prendas que evocan el buen gusto y la alta clase a la que siempre se dirigen por casi todos sus poros. ¿Qué me dicen? ¿Nos vamos a dar un paseo por las propuestas de Burbery?.

Para empezar me gustaría que nos fuésemos directo a la moda vaquera que nos presenta Burberry, porque aunque sea una marca de esas que no cuestan precisamente poco, y que casi siempre vemos en las pasarelas, no se olvidan de que la comodidad de los jeans en nuestra era debe ser algo que no falte en su colección de Primavera-Verano

Sin embargo, el mundo Burberry va mucho más allá de la moda vaquera,  y por eso no nos hemos quedado únicamente en esta parte de la colección si no que hemos querido ver hasta donde llega la máxima sofisticación de la marca. ¿Quieren verlo?

Y si esa captura les ha gustado, demostrando que Burberry es una marca para el amor, porque lo viste tanto a él como a ella en una perfecta combinación, esperen a ver el resto en el vídeo que les dejo a continuación de Burberry.