Si los modelitos de Desigual nos traían locas porque nos encantan todos, de los zapatos ya qué vamos a contaros. Y es que en marzo, durante la celebración de Modacalzado, esta tienda presentó su primera línea de zapatos, unos modelos que nos han enamorado desde el primer momento.

Los diseños disponibles tienen de todo. Desde bailarinas hasta cuñas pasando por sandalias, zapatos de tacón o stilettos. Y si te parecía poco glamouroso, cuentan con una minicolección en colaboración con Lacroix. Hay calzado para todo tipo de ocasiones y puedes elegir todo tipo de colores.

Lo más divertido es el site online que han creado para la ocasión. El portal se llama What’s on the menu? y en él podemos escoger entre los “platos”, el estado anímico que buscamos, que más o menos se equivale a un tipo de zapatos. Así puedes escoger entre la sexy fresa o unas sanas verduritas para mantenerte “en tu línea“. Después elegiremos en qué lugar vamos a llevar los zapatos: entre los focos, en la playa, en la ciudad, para el trabajo… y por último, el color con el que lo queremos combinar. Y al final nos darán el “menú” más adecuado según nuestras preferencias.

La verdad es que es una pasada, porque además, podemos ver los zapatos en “360º“, que en realidad no son más que fotos desde distintos ángulos de estas creaciones, pero ¡nos encanta! Y para rematarlo todo, en los textos que describen a los zapatos colabora Rebeca Rus, esa escritora de novelas chick lit que tanto nos gusta. ¿Se puede pedir más?