EAT es la abreviatura de “El armario de la tele”, una web que se ha puesto muy de moda al ofrecer la ropa que hemos visto llevar a presentadoras de la televisión.

Si la compra online es una forma de consumo que lleva en auge de un tiempo a esta parte, en lo referente a la moda parece que cada vez es más empleada por más público.

La idea de ofrecer los modelos que llevan los personajes más conocidos de la televisión y que, en muchas ocasiones, se convierten en todo un referente dentro del mundo de la moda, ha gustado mucho al público y van incrementando sus ventas poco a poco.

De forma habitual y si te suscribes a su portal, te envían periódicamente propuestas sugerentes ya sea porque están de moda o porque están de promoción.

Así, nos incitan a visitar su web para encontrar las nuevas tendencias cromáticas para esta primavera, las combinaciones más sorprendentes en dos colores, como el blanco y el negro, los productos que se encuentran en la sección “outlet” de otras temporadas que se presentan con descuentos muy atractivos, o vestidos, complementos y calzado que quieren promocionar y que te señalan el precio al que lo puedes conseguir.

Es una interesante opción para encontrar tu estilo propio, para renovar tu armario o para imitar el estilo de algún personaje televisivo con el que te identificas.

El Armario de la tele es la única tienda online que vende ropa como la que sale en televisión y que nos ha llamado la atención mientras estábamos mirando la pequeña pantalla. En su colección, hay más de 50 marcas diferentes como Armand Basi, Mandarina, Puma o Panama Jack entre otras.

Además, también ofrece la opción de cambio o devolución, en un plazo de máximo de 7 días en caso de que el producto adquirido no nos convenza, no nos quede bien o simplemente, no nos guste una vez recogido.

Asimismo, también organizan un Subasta en la que podrás pujar para conseguir ese fetiche o pieza de culto que ha llevado algún personaje destacado de la televisión.