Desde el primer rayo de sol de la primavera, las gafas de sol comienzan a verse en las calles. Para nosotras se han convertido en un complemento básico, tanto por su funcionalidad como por la elegancia y el glamour que nos dan si escogemos un buen modelo.

Una de nuestras it girl a la hora de lucir gafas de sol es Kate Moss, que un año más es la imagen de Vogue en la colección Eyewear. La verdad es que todas las propuestas nos encantan, desde las monturas extra grandes a las estampadas con animal print. Y es que este año se vuelven a llevar modelos retro y, como no, las clásicas gafas de aviador, un must que no puede faltar entre tus complementos.

Esta nueva colección primavera-verano nos presenta un estilo que combina el pasado, a través de sus líneas seductoras y misteriosas, con la alegría y el dinamismo de la vida actual. Así, logramos una línea donde las gafas muestran a una mujer misteriosa y elegante, ideal para darnos ese toque de glamour que buscamos.

En la colección Eyewear de Vogue, las fotos han sido realizadas por fotógrafo Mario Tesino, que ha cuidado en extremo el diseño artístico para mostrar una colección sin igual. Además, Vogue ha contado con la colaboración de la propia modelo para algunos diseños. Y es que Kate Moss es toda una fanática de las gafas de sol y no ha dudado en aportar su granito de arena a esta colección.

En esta galería puedes ver algunas de las fotos promocionales de la colección: