El paraguas de las Gossip Girl: encuéntralo en España en El Corte Inglés

0

La verdad es que hay muchas series de televisión que son capaces de marcar verdaderas tendencias de moda. Y en España los chicos multimillonarios del Upper East Side de Nueva York han conseguido hacerlo con Gossip Girl, una serie que se emite en Divinity y que es capaz de mover montañas con tal de llevar los estilismos que lucen las actrices y que en muchos casos encontramos, al menos clonados en las tiendas low cost.

Aunque de seguro que cada una de nuestras lectoras tiene su preferido y cada una se ha probado ya complementos y accesorios similares a los de la moda pija de la serie, hoy en nuestro blog traemos el paraguas de las Gossip Girl: encuéntralo en España en El Corte Inglés.  ¿Todavía no te has enterado de cómo es?

Pues si en la serie es totalmente transparente y lo lucen las actrices tanto dentro como fuera de las cámaras de Gossip Girl, la verdad es que la versión española es un poco modificada, pero con tanto o más glamour, y lo mejor, que está al alcance de todos, ya que podemos encontrarlo en El Corte Inglés a un precio de 28 euros. Lo firma la marca Isotoner y podrás lucir como una Gossip Girl sin gastarte una fortuna. ¿Qué me dicen?