La Feria de Abril está al caer y muchas mujeres aprovechan para lucir modelitos en el albero. Hace tiempo ya os comentamos las últimas novedades que se veían en Simof, el Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebra cada año en la capital andaluza. Allí vimos las tendencias que se llevarían este año y comprobamos como las diseñadoras sacan cada año creatividad de donde parece que no la hay para sorprender una vez más a los amantes de la moda flamenca.

Aquí en Sevilla, lo normal es que las chicas se hagan, al menos, un traje al año, porque así estrenan uno nuevo este año, aunque también se reciclan los de otros años. Pero los turistas que vienen a pasar unos días a quienes están de paso por Sevilla tienen pocas opciones de estrenar traje estos días siguiendo la moda, porque ¿para qué van a usarlo después?

Por eso hay quienes buscan alternativas para ir a la moda, estrenar vestido pero sin tener que andar probándose cada poco tiempo en el costurero. Por ejemplo, alquilar un vestido. Y es que no hay quien se resista cuando ve algunos de los modelos que se ofrecen por internet. Por ejemplo, en la web D Flamenca, donde por un módico precio puedes alquilar los vestidos que quieras para la Feria. Y encima no tienes que preocuparte por nada, porque te lo llevan con todos sus complementos y lo entregan a domicilio planchado y listo para usar. Además, cuando acabes, también van a recogerlo.

La ventaja de webs de este tipo es que puedes elegir una gran cantidad de modelos, como vestidos canasteros, con volantes altos, con chaqueta, con mantón, de tirantes… Vamos, que no tienes excusa para ir a la moda en el albero si estos días estás por Sevilla.