Luce The Armani Light esta primavera

0

La firma Armani se inspira de nuevo en la luminosidad para presentar la nueva colección de primavera para este año.

Resalta, como característica principal, los tonos pastel, suaves, con el dorado como protagonista para dar cierto toque retro que puede dar una gran variedad de interpretaciones.

Un nuevo pigmento “Luce d´oro” que se añade a su propuesta de sombras de ojos para vestir una mirada que irradia luz.

Armoniosas combinaciones de dorados y cobrizos para realzarlos con colores plateados.

En las mejillas, maquíllate con un rosa irisado para dar un toque de suavidad y un resultado perfecto.

Para los labios, Armani te ofrece la tecnología exclusiva Color-Fil Shine en un gloss que captura sus pigmentos en una red traslúcida y extremadamente brillante. Suavidad en tonalidades rosa-chicle que se acentúan con tonos coco y crudo para aportar un elegante contraste.

En cuanto a los ojos, utiliza un lápiz único que se presenta en dos versiones, oro antiguo y cobre, para iluminar tu mirada y darle un toque metalizado.

Con una fórmula cremosa, permite combinar la precisión de un khôl con la suavidad de un eyeliner para obtener un resultado resistente al agua y brillante durante horas.

The Armani Light para esta primavera te ofrece una nueva forma de trabajar las sombras para jugar con la luminosidad y obtener un look elegante y sensual. Combina los tonos ocres, blancos, beiges y rosados para estar a la moda y seguir las tendencias marcadas por esta marca que trata la luz en tu rostro con un extraordinario dominio de la belleza natural.