Sin duda todas conoceréis la firma Pronovias, que es una reconocida marca española especializada en la moda nupcial y el pret-à-porter. Fue fundada en Barcelona en el año 1964, y está presente en unas 200 tiendas, distribuidas en 90 países alrededor de todo el mundo, y esta marca de alta costura es reconocida mundialmente por sus elegantes y sofisticados diseños.

Es preciso decir que Pronovias es una de las marcas nupciales más soñadas por las novias de todo el planeta, aunque no solamente hace vestidos de novia, sino que también tiene otras colecciones de fiesta. ¿Conocéis la nueva Colección de Ceremonia Pronovias 2015?

Seguramente todas tengáis algún evento especial que acudir el próximo año, como alguna boda, bautizo, comunión, graduación, alguna comida importante o cena de gala, y por ello tenéis que elegir algún modelo elegante que lucir en ese día.

Os vamos a mostrar algunos vestidos de la Colección de Ceremonia 2015 de la prestigiosa marca, que personalmente me ha encantado. Sin embargo, vería un inconveniente en esta colección, y es que como me gustan todos sus espectaculares diseños, sería una tarea muy difícil el hecho de elegir solamente uno.

Modelo Nabllibe

El vestido que podéis ver en la siguiente imagen es un vestido perfecto para una ceremonia sofisticada de noche. El color negro es la estrella de la elegancia, y su espectacular diseño de falda larga y con volumen junto con sus ligeras transparencias adornadas con elementos decorativos de encaje, convierten a este modelo en un modelo único y espectacular.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

Modelo Nilia

El modelo Nilia es un sofisticado vestido de corte sirena y con escote en V, perfecto  para realzar la silueta del cuerpo femenino . Es ideal para complementarlo con unos pendientes largos de pedrería en plata y un bloso clutch. El color rojo intenso simboliza la pasión y el amor, y evoca un romanticismo ideal para una invitada de una ceremonia nupcial.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

Modelo Nerva

El modelo Nerva, de color burdeos es ideal para personas con fuerte personalidad y de ideas fijas, ya que por sí solo transmite mucha personalidad. El ligero tul de la cola, movido por el aire le dará un dinamismo y le llenará de movimiento.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

¿Os gustan estos diseños de la colección de ceremonia Pronovias 2015?

1 Comentario

  1. He visto cientos de bodas, porque trabajo en ello, hago fotos, y la verdad es que en estos últimos diez años cómo hemos cambiado. Cambio a mejor, por supuesto, desde aquellos modelos que [email protected] lucían que parecía que iban [email protected] a las bodas como “de caramelo” 🙂

Comments are closed.