Ya esta aquí la colección otoño-inverno 2014/2015 de ZARA, en las propuestas de su catalogo podemos destacar las espaladas abiertas, las influencias masculinas (sobre todo en las americanas y zapatos), el negro, el gris y el azul parecen ser los colores predominantes en esta colección, pero no podemos dejar pasar otros fantásticos colores como el berenjena o el rosa empolvado. El estampado de leopardo es perenne, ya que, sea la colección que sea ahí está estampando alguna prenda, después de tantos acompañando años acompañando a las colecciones debería de considerarse un básico, pero no, sigue siendo una tendencia.

Mis favoritos

Una de las apuestas seguras de esta colección es los abrigos, ZARA es una gran firma donde elegir esa prenda tan importante en nuestro armario de invierno, que es el abrigo. Nos ofrece una infinidad de estilos de esta prenda pero siempre siguiendo la linea definida de la marca. Uno de mis favoritos es este que veréis a continuación. Tiene una forma muy casual para ponérnoslo en el día a día, además su color rojo da ese toque de diferenciación y estilo.

 

Fuente:  zara

Este look es otro de mis favoritos, la camisa representa la diversión con ese estampado tan original y la falda le da el toque de seriedad necesario para ir elegante y perfecta.

zara

 

Los monos son una prenda apasionante, te sientes una diva cuando te los pones, y es que te dan una elegancia con un toque diferente. Los monos negros, como es el caso de la siguiente imagen, nos van a venir muy bien para noches en las que tenemos un evento especial y no sabemos que ponerlos.

 

Respecto a los bolsos, me quedo con este de color negro, de asa corta. Las tachuelas en negro brillante les da un toque de rebeldía muy especial. Nos vale tanto para día como para noche, ya que el brillo de las tachuelas hace que aparezca ese toque de elegancia necesaria para la noche.

zara

Por último, en la sección de zapatos me he quedado prendada de estos botines tan estupendos. Son negros, lo que hace que su combinación con las demás prendas sea facilísima. Tienen un tacón muy alto, lo que nos va a estilizar al máximo y además tienen pinta de ser comodÍsimos gracias a la estructura del botín, el pie va a ir muy sujetado.

 zara

¡Ahora te toca a ti elegir tus favoritos de esta colección!

zara