Yo no sé vosotras, pero ya empiezo a cansarme un poco de ver tanto color llamativo y fluorescente en las uñas. Me apetece algo más tranquilo y relajado y por eso hoy traigo las tendencias que van a pegar fuerte este otoño en todas sus combinaciones posibles.

Según los profesionales de las principales marcas, este año en la manicura otoñal destacarán cuatro tendencias.

Tonos oscuros

Una tendencia que lleva todo el año muy presente son los tonos dark, las grandes marcas como CND o Essie se han rendido a esta tendencia en la cual el protagonismo pertenece a los tonos más oscuros y vibrantes, recordando a las texturas ostentosas de los antiguos monarcas.Dark

Colores nude

En otro extremo están los colores nude y porcelana, clásicos y antiguos donde los haya son la parte opuesta a los tonos dark, y es que si estás cansada de tantos colores llamativos, esta temporada aprovecha y pinta tus uñas colores más relajados. Esta tendencia es básicamente una forma de volver a la escancia de la manicura y a la elegancia. ¡No dejes que una noche oscura de otoño apague tu manicura!

Nude

Rojo

Sin duda hay un color que jamás pasa de moda en ninguna de sus tonalidades, pero es cierto que este año los tonos burdeos son los que más tendencia marcarán.

Red

Colores pastel

Pese a que casi ninguna de nosotras ha visto una aurora boreal en persona, siempre nos han llamado sus colores y es por eso que este otoño seguirá pegando fuerte este tipo de colores.

Pasteles

Si quieres más consejos de aplicación, secado, forma, etc. siempre puedes copiar los consejos de las celebrities que marcan tendencia. Lo ideal  es que juegues con las tendencias y que crees distintas texturas y acabados con ellas.

¿Has elegido ya tu color para esta temporada?

Fuente: Vogue