Este jueves Prada ha presentado su colección para la primavera-verano de 2015 en la Semana de la Moda en Milán. Por ello analizamos lo que nos ha dejado la firma.

Prada 1La mujer Prada en la primavera-verano 2015 será muy femenina y elegante pero con aire despreocupado. Hemos podido ver estampados florales y faldas de tubo con texturas clásicas en la Milán Fashion Week. También nos hemos encontrado con una línea dedicada al cuero en cazadoras largas y ajustadas en la cintura con mucha elegancia. Los complementos estrella han sido los bolsos grandes de mano y los zapatos planos con medias largas hasta la rodilla.Prada 2

Una razón para amar Prada es que ama lo burgués pero a la vez lo combate por lo que todas las prendas de la firma son prendas que podríamos llevar en alguna ocasión, Prada evita los diseños estrambóticos de pasarela que se quedan en eso, diseños de pasarela.Prada 4

Una cosa que llama mucho la atención de Prada es la sensación de que dentro de una prenda hay otra, es algo raro pero llamativo.

Prada 5

Pese a que muchas prendas parezcan a medio acabar, e incluso estén deshilachadas tiene su atractivo femenino, al igual que las combinaciones de retales que parecen haber surgido espontáneamente y recuerda a los collages que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra vida.

Prada 6

Prada tiene una cualidad que pocas marcas poseen, y es que si transportásemos a las modelos algunas décadas atrás combinaría perfectamente en casi cualquier momento.Pero por encima de todas, hay una razón para amar Prada y es que apoya el estilo despistado, ese que parece que te has puesto lo primero que has encontrado.

Prada 7

Lo que está claro es que Prada es una de las firmas más importantes en el panorama actual y definitivamente su colección de primavera-verano 2015 nos encanta.

Prada 12 Prada 11 Prada 10 Prada 9 Prada 8

Fuentes: Mujer hoy y Marie Claire