Fuente: vogue.es

La noche de ayer, 18 de septiembre, se celebró en Madrid la Vogue Fashion´s Night Out, en la que más de 180 tiendas, restaurantes y hoteles de las zonas de Salamanca y Las Salesas participaron y crearon el evento de la noche del año en la que más moda se respira, por quinto año consecutivo.

Se crearon espectáculos únicos, hubo descuentos en prendas de marcas famosas, música en vivo y mucha diversión, a los que las celebrities más conocidas del panorama español no podían faltar, apoyando las compras y el fantástico mundo de la moda que a todas nos apasiona.

La verdad es que han encantado la mayoría de modelos que lucieron tanto los hombres como las mujeres, pero quiero destacar que las que más me apasionaron fueron las féminas, salvando alguna excepción. Por ello, me gustaría comentar con vosotras los looks de las celebrities más elegantes de la Vogue Fashion´s Night Out, que en mi opinión, eran fantásticos.

Podemos destacar como factor común en los looks que voy a hablar a continuación, el color negro de sus prendas, y es que el color negro es, sin duda, la estrella de la elegancia. Opino que toda prenda que contiene negro tiene un toque de sofisticación, y aunque este color me vuelve loca tanto de noche como de día, es cierto que es más acertado cuando el sol se mete, por lo que es ideal para el horario de este evento.

Alicia Sanz

La joven actriz española, en mi opinión, sin duda fue una de las mejores vestidas de la ocasión. y lució con elegancia un mono en color blanco y negro de Alicia Rueda, que combinaba a la perfección con unos pendientes grandes de pedrería y unos labios de rojo carmín.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Estefanía Luyk

La conocida modelo y empresaria supo llevar con mucho estilo este vestido largo, compuesto por diferentes texturas y tejidos. Las mangas transparentes dan un toque sensual y las lentejuelas brillantes dan el punto de elegancia máximo.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

 

Megan Montaner

El look de Megan Montaner, en mi opinión fue el más acertado de la Vogue Fashion´s Night Out. La joven marcó tendencia con unas prendas de un estilo urbano que se encontraban en perfecta armonía con otras más elegantes. ¡Un mix perfecto para la ocasión!

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

¿Cuál de éstas famosas creéis que iba mejor vestida para la ocasión?

1 Comentario

  1. La mejor Megan Montaner; es ya un referente en cuánto a estilo en cada momento , siendo al mismo tiempo camaleónico pues pasa de la sobriedad al estilo mas rompedor o al clasicismo renovado en un abrir y cerrar de ojos y siempre bellisima. Una mujer 10 que debe de estar entre las mejores del Año sin duda.

Comments are closed.