Una señal de que se venía algo grande fue cuando los asistentes al desfile de Moschino se encontraron con peines de plástico y cajas con Barbies en sus asientos en la Semana de la Moda de Milán.

Jeremy Scott, el encargado de diseñar para la marca italiana fue el encargado de dar un golpe de la mesa en cuanto pudimos ver a la primera modelo sobre la pasarela. Caracterizada con una peluca rubio platino, vestida completamente de rosa y con los labios rosa chicle era una copia de la muñeca Barbie.

Barbie

Esta no es la primera vez que se hacen referencias a elementos actuales, pues el año pasado pudimos ver referencias a McDonalds y Bob Esponja. Este año la muñeca de Mattel  era la protagonista que inspiraba la colección de Scott para la primavera-verano de 2015 en la Milan Fashion Week.

Barbie2

El diseñador confesaba que al igual que a todas las chicas, le encantaba Barbie y que le parecía prácticamente perfecta, por lo que quiso rendirle un homenaje en su última colección. Y es que ¿qué niña nunca ha soñado con vestir igual que Barbie?

Barbie 4

Volviendo a la pasarela italiana pudimos ver diferentes propuestas para cada ocasión inspirados en Barbie, lo que significa que el rosa fue el color principal. Los looks abarcaban desde prendas para practicar deporte que portaba una modelo en patines hasta otras para ocasiones especiales; incluso pudimos ver a Barbie preparada para ir de fiesta sin dejar de lado los complementos como los bolsos, maletas o grandes pendientes. Seguro que la muñeca estaría encantada en añadir todas estas prendas en su armario. Veremos qué nos espera en los próximos desfiles de la Semana de la Moda Italiana.

Barbie 11

Está claro que las firmas nunca dejan de sorprender con sus apuestas para las próximas temporadas.  Tras ver las imágenes, ¿tú te pondrías alguna de las prendas?

Barbie 3

Fuente: La Vanguardia

Compartir
Artículo anteriorLas celebrities más elegantes de la Vogue Fashion´s Night Out
Artículo siguienteRoberto Cavalli marca tendencia en Milán

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Web | Twitter | Google+