Esta mañana ha sido el turno de Roberto Cavalli para presentar su última colección para primavera-verano 2015 sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Milán. Sobre la pasarela hemos podido ver tejidos multicolor mezclados con rayas o maxivestidos, complemento que sin duda ha sido la pieza central de su colección en la que pudimos ver propuestas bastante llamativas.Los vestidos mezclaban todos estos detalles con texturas florales y figuras geométricas que se convierten en una de las claves para la primavera-verano del próximo año.

Cavalli 2

Pese a la variedad de colores llamativos que proponía Cavalli también ha habido un espacio para los blancos y negros. En el caso de los blancos en forma de encaje y vestidos. La clave de las prendas del color blanco han sido los bolsillos laterales.

Cavalli 3

En el caso del color negro destacaban prendas con flecos y transparencias de otro mundo. Las combinaciones en blanco y negro buscan seducir sin importar la hora del día y nos transportan a las islas italianas del Mediterráneo. Aunque si hubo algo que nos dejó totalmente descolocados fue un look total en cuero compuesto por minifalda, crop-top y chaqueta aunque también estuvo presente la variante con pantalón, sin olvidarnos del bolso y los zapatos.

Cavalli 4

Los diseños en metalizado no se quedaron atrás al igual que las propuestas más formales y menos atrevidas. Las sandalias con plataforma con tiras de cuero también son algo que ha gustado mucho y que ha sido bien recibido por la crítica.

Cavalli 5

Todos estos diseños evocan la ligereza que sentimos en los días de vacaciones, muestra de ello han sido los vestidos de cebra hasta los tobillos que destacaban la figura femenina con telas que sugieren como solo Roberto Cavalli sabe. Mañana es el último día de la Milan Fashion Week y veremos a ver qué nos espera para el gran cierre.

Cavalli

Definitivamente hay prendas muy llamativas dentro de la colección, ¿Te atreverías a ponerte alguna de ellas?

Fuentes: Es tendencia, Telva