El estilo rock&roll llega fuerte de la mano de Chic’N Rolla. Esta firma española que acaba de nacer es una gran defensora del los estilismos roqueros y los plasma en sus diseños como nadie, a empezado pisando muy fuerte, y es que esta colección es perfecta, tiene desde looks de fiesta hasta looks para el trabajo o más casual. Refleja un estilo agresivo pero a la vez muy sexy, son looks que quedan genial, ya que siempre es muy favorecedor llevar unos pitillo negros de cuero por ejemplo.

¿Cómo es Chic’ N Rolla?

Han apostado mucho por los colores negro y azul, son colores que irradian elegancia y estilo, por lo que han apostado sobre seguro. Esta firma tiene un estilo sencillo pero a la vez rebelde que le da un toque muy especial. Hay que destacar que los materiales de esta nueva firma Cich’N Rolla son exclusivos y de muy alta calidad, también cabe destacar los detalles que encontramos en cada prenda, por ejemplo, botones de Swarovski. Todo esto hace que esta nueva marca se posicione en el sector del semilujo.

Sus mejores looks

Sus looks casual se basan en pitillos de cuero y camisetas sencillas con un toque de elegancia y originalidad, también nos ofrecen fantásticas blusas con detalles transparentes que te dotarán de una sensualidad estupenda. Para ir ideales al trabajo tienen unos trajes que tienen como protagonista la americana y su color azul eléctrico. Otra prenda que no se nos puede olvidar son los abrigos tan originales y diferentes que nos ofrecen.

10-cake +bellamy frente_

 

43-mick+bianca frente_-page-001

5blondie cinturon a tono_

Mis looks favoritos son los de noche, abunda el brillante, las lentejuelas y los pequeños detalles en terciopelo. Son vestidos muy femeninos que toda chica esta deseando llevar.

18-hendrix frente_

12.1cure+suede frente_

Si te ha gustado este adelanto de esta fantástica colección otoño-invierno 2014/2015 no dudes en visitar su web o su tienda y ver todo lo que tienen.