Si eres una chica bajita y quieres disimular un poco tu estatura te traemos una serie de prendas que deberán estar sí o sí en tu armario. O, como se dice en el mundo de la moda, ser tus must. Con estos trucos podrás evitar que los demás se fijen en tu estatura y, lo mejor de todo, sin necesidad de utilizar grandes tacones o plataformas de vértigo.

Líneas y estampados verticales: si usas prendas con estos motivos lograrás que, además de parecer más delgada, tu cuerpo parezca más alargado. Ojo, no te pases con las rayas o parecerás una cebra a parches.

Faldas: Tienes dos opciones, o faldas cortas, hasta la rodilla, o faldas ultra largas hasta el suelo. Olvídate de eso que dicen que las faldas largas no son para bajitas. Lo único que tienes que hacer es combinarlas bien, con unos tacones o unas sandalias, según tu gusto, y una blusa adecuada. Quedará estupendamente. En cuanto al resto de faldas tienes que tener en cuenta que si son a media pierna, por debajo de la rodilla, darán la impresión de que tus piernas son más cortas, y no queremos eso. Si tienes una figura estilizada, atrévete con la minifalda, será un look rompedor.

Los pantalones, ajustados y de corte bajo: Te harán un torso más largo. También puedes poner un tiro bajo, por debajo del ombligo, a todas tus prendas inferiores. Si usas ropa pegada a tu cuerpo realzarás las formas y esconderás tu estatura. Los leggins y los pitillo son ideales, siempre y cuando no seas muy ancha. Lo que sí te prohibimos tajantemente son pantalones anchos tipo bombachos.

Pocos contrastes: Para realzar tu altura tienes que tener cuidado con los contrastes. Evita colores discordantes en la parte superior y la inferior. Si logras una continuidad de colores en toda la ropa que llevas, crearás una ilusión óptica que te hará mucho más alta.

Comments are closed.