Si quieres disfrazarte en Carnaval pero manteniendo ese puntito de glamour que siempre has llevado, puedes escoger trajes con inspiración en otras épocas o incluso en películas que hayan sido todo un éxito este año. Aunque los trajes clásicos, como los piratas, las enfermeras, los médicos o los mosqueteros siempre estarán de moda, puedes destacar un poco más si te lo curras un poco antes de comprar el primer disfraz que veas.

Por ejemplo, puedes buscar vestidos que se basen en los años 20, imitando los diseños de la película The Artist. Puedes optar desde modelos atrevidos, como prendas de charlestón, que tendrán un gran colorido, como ropa más clásica, dando un toque distinguido a tu disfraz. Para ellos, las chaquetas y los trajes impolutos, con raya en el pelo y gomina. Si además añades un fino bigote, tu disfraz será perfecto.

Si eres más moderno y te va la fantasía, siempre puedes optar por otras ideas, como por ejemplo, disfrazarte de zombie, como en Walking Dead o con ropajes medievales, imitando la moda de Game of Thrones. Seguro que cuando has visto los vestidos de Cersei has deseado  tener uno igual… no nos engañemos.

En un tema más patrio, algunos de los disfraces que se vieron mucho en los últimos años fueron los inspirados en la serie Águila Roja. Tanto ellos como ellas no dudaron en viajar hasta el siglo XVII y revivir la lucha de los habitantes de la Villa contra la Marquesa – espectacular siempre con sus modelitos-.

Para los más pequeños tienes una gran variedad donde elegir: desde el ya clásico Bob Esponja o las Monster High hasta clásicos como Tintín o Los Pitufos. Sólo tienes que echar un vistazo a los estrenos en televisión y cine de este año y pensar un disfraz. Irás a la última.