Tanto hombres como mujeres buscan en algún punto de sus vidas un cambio en su imagen, por lo que nosotros te ayudaremos a conseguirlo con algunos consejos bastante útiles a la par que sencillos.

El estilo de una persona suele ser toda una declaración de intenciones por parte de la misma, y dice mucho acerca de su personalidad. Sin embargo, aún y dentro de una misma tendencia, también nos gusta variar, y para ello existen trucos muy prácticos para que seas cada día quien quieras ser.

La importancia de un buen afeitado

En el caso más concreto de los hombres, éstos pueden conseguir un cambio rápido de imagen modificando su barba. Y es que tanto como si se la dejan crecer, como si la recortan, estarán dando un cambio drástico y evidente con respecto a su condición estética, que les hará verse de forma totalmente distinta.

Con la creciente moda de las barbas existente en la actualidad, quizás el efecto más eficiente a la hora de causar una impresión que destaque por encima del resto sería precisamente hacer todo lo contrario a la tendencia actual: es decir, afeitarse.

Con el afeitado ganas algunos enteros, como por ejemplo el efecto de rejuvenecimiento que evidentemente produce en todo aquel varón que decida afeitarse por completo, teniendo así una apariencia mucho más juvenil.

Se trata también de algo mucho más higiénico y estético, ya que y aunque actualmente los perjuicios alrededor de una barba hayan desaparecido casi por completo, antiguamente se relacionaban con una persona muy poco seria y/o profesional, descuidada, etc. Por lo que sobre todo en el entorno laboral, estaba muy mal visto dejarse barba, debiendo realizar un afeitado habitual. Sobre todo en aquellos puestos laborales que se encontraban de cara al público, formando parte de la normativa interna de muchas empresas.

A nivel práctico también lo agradecerás, ya que no sentirás molestias de ningún tipo en dicha zona, y tu pareja o tus allegados agradecerán el tacto suave que proporciona un buen afeitado, en contraposición de la irritación y los pinchazos habituales que causan una abundancia de pelos en la cara.

Comprar ropa, otra parte importante en este “cambio de look”

Cuanto más fondo de armario tengas, más posibilidades tendrás a la hora de realizar combinaciones de ropa con las que sorprender a la hora de salir a la calle, creando outfits de todo tipo de colores y formas. Para ello, lo más recomendable es aprovechar las promociones y las rebajas habituales en las tiendas de ropa, o acudir a los outlets donde permanentemente encontrarás prendas de otras temporadas muy rebajadas de precio.

Intenta comprar mucho y también variado, para que así siempre puedas realizar un cambio drástico entre varios estilos de prendas: unas más urbanas, otras más elegantes…¡Ah, y por supuesto, no te olvides de los accesorios! No todo son pantalones, camisetas y/o abrigos.

Al comprar ropa barata tendrás que pensar en todo: desde los zapatos hasta pañuelos, gorros, colgantes, gorras, chalecos, jerséis, camisas, corbatas, pajaritas… cuanta mayor variedad de ropajes y complementos dispongas, más aumentarán tus posibilidades a la hora de escoger un outfit u otro.

Actualmente, en pleno Black Friday, no te costará encontrar tiendas de ropa barata online y beneficiarte de sus numerosas ofertas para conseguir la mejor ropa al mejor precio con la que poder variar de estilo cada vez que así lo desees.

Algunas de las tiendas baratas online con mejores ofertas para el Black Friday 2017:

  • Privalia
  • Dreivip
  • Brandalley
  • Privatesportshop
  • Zalando
  • Vente-privee

Recuerda aprovechar tan solo las mejores ofertas de ropa barata online, y entonces lanzarte a comprarla siempre a un precio mucho más reducido de lo habitual, comprando así en muy pocas ocasiones pero muy barato y en grandes cantidades, teniendo siempre combinaciones distintas con las que poder crear tus propios outfits dependiendo de cómo quieras ir vestido cada día, variando en función de tus necesidades y/o pretensiones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here