Tallas grandes
Fuente: Zalando

Tallas grandes: Te presentamos algunas de las opciones que proponen las bloggers para vestirte con curvas y sin inseguridades. ¡Saca partido a tu figura!

¿Quién ha dicho que la moda es sólo para las mujeres más altas y esbeltas? Las mujeres normales tenemos curvas. Vaya, que tenemos cuerpos normales.

Cada mujer es libre de elegir sobre su cuerpo, su aspecto y lo que decida llevar. Desde aquí sólo levantamos las alarmas cuando lo que se decide va en contra de la salud. El sobrepeso presenta riesgos para la salud y, por eso, a veces insistimos en la necesidad de tomar buenas decisiones para tu cuerpo: cuidarte, hacer ejercicio, hidratarte, dormir bien, comer bien.

Si estás sana y le das a tu cuerpo lo que realmente necesita, ¡perfecto! ¡Qué vivan las curvas, porque nos encantan! En particular, soy una mujer con curvas. Por todos lados. Y muchas veces he sufrido buscando ropa adecuada para mí. Hace pocas semanas tuve que comprar un pantalón XL, siendo de una talla bastante promedio. Es difícil encontrar ropa cuando tienes curvas.

Y la tendencia suele ser esconderte cuando nada peor para tu figura que eso. Hay ropa para ti, seas como seas… y las bloggers de tallas grandes presentan alternativas todos los días. De eso hablaremos en este artículo, de las tallas grandes y las opciones que proponen las bloggers para vestirte con curvas, y favorecer tu figura.

Bloggers de tallas grandes

Los blogs de tallas grandes cada vez están pegando más fuerte y no sólo frente al público curvy. Por su estilo, tono y recomendaciones, se están convirtiendo poco a poco en referencia para muchísima gente. No sólo con tallas grandes. Son visitados por todos, independientemente de las curvas o los kilos.

Las bloggers de tallas grandes recomiendan marcas y tiendas constantemente para resolver esa gran necesidad que tienen sus lectoras: encontrar ropa adecuada y bonita, en tallas grandes. Esto puede ser una tarea heroica y, por eso, dede aquí, compartiremos algunas de esas opciones de tallas grandes que presentan bonitas propuestas de estilo.

blogs de moda curvy

¿Cuáles son esas marcas y tiendas que recomiendan constantemente las bloggers de tallas grandes?

Just Fab

Esta tienda online ha sorprendido positivamente a las bloggers de tallas grandes con una línea especial para ellas. incluye ropa, accesorios, bolsos, y hasta zapatos y botas (de caña más ancha, etc.)

Tallas grandes
Fuente: Just Fab

En esta tienda encuentro la mayoría de mis zapatos favoritos y hay que reconocer que es todo un detalle poder encontrar botas y zapatos que se adapten a piernas más anchas.

Tienen abrigos, vestidos, trenchs y ropa juvenil, que va con las tendencias otoño invierno.

Tallas grandes
Fuente: Just Fab

Violeta by Mango

Tallas grandes
Fuente: Violeta by Mango

En varias ocasiones ya os hemos hablado ya de Violeta, la línea de ropa para tallas grandes de Mango. Y las bloggers especialistas nos ratifican. Violeta by Mango ofrece tallas hasta la 54 con ropa bonita y estilosa.

Tallas grandes
Fuente: Violeta by Mango

Zalando

Para tallas grandes, Zalando también ofrece una sección exclusiva. Encuentras tallas desde la 46 hasta la 54 y gran variedad de marcas, estilos, diseños y modelos.

Tallas grandes
Fuente: Zalando

Las bloggers la recomiendan por su amplio catálogo que va desde ropa interior hasta ropa para las fiestas… pasando por ropa casual y deportiva.

Tallas grandes
Fuente: Zalando

Asos

Al igual que Zalando, es otra de las tiendas online más recomendadas por las bloggers de tallas grandes. No sólo presentan un amplio catálogo de estilos y modelos sino que, incluso, sus propuestas de gala han llegado a los grandes eventos. Rebel Wilson acudió a un evento importante luciendo este modelo, por ejemplo:

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

H&M

La marca de ropa low cost también tiene sus propuestas para tallas grandes. Vaqueros, abrigos, ropa de todo tipo… y también sus vestidos han trascendido entre las bloggers de tallas grandes gracias a Ashley Graham que lució este modelito para la Gala del MET.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Firmas por todo lo alto para las tallas grandes

Los grandes diseñadores no nos han olvidado, chicas, y las bloggers de tallas grandes lo han reseñado así:

Christian Siriano

Uno de los diseñadores que más se esfuerza por vestir a todas las mujeres, sea cual sea su talla, es Christian Siriano. El diseñador americano además suele hacer desfilar a modelos curvies para mostrar que sus diseños de red carpet sientan bien a cualquiera. Viola Davis confió en él para recoger su estrella en Hollywood, un diseño sobrio en color blanco con apliques metálicos en las mangas.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Michael Kors

El diseñador Michael Kors también ha visto que hay mercado para las tallas grandes y que sus diseños lucen fenomenal con curvas. Ashley Graham desfiló para él en la Semana de la Moda de Nueva York y en la fiesta “God’s Love We Deliver” Golden Heart Award llevó con mucho estilo una falda abierta con estampado tropical combinada con top negro del diseñador.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Tadashi Shoji

Octavia Spencer recurrió a un Tadashi Shoji, un traje de dos piezas en color azul marino, para el evento Variety’s Power Of Women recientemente celebrado. Un diseño elegante y sexy que abraza las curvas femeninas y que se entalla a la perfección.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Vivienne Westwood

La diseñadora británica saca el máximo partido de las siluetas con curvas con sus vestidos estilo corsé. Ashley Graham luce así de estupenda con un diseño en blanco de Vivienne Westwood.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Cushine et Ochs

¿Un diseño de punto para una talla grande? Ashley Graham se atreve con todo, también con este diseño brillante de Cushine et Ochs que se entalla con la ayuda de un corsé. Divina.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Marina Rinaldi

Una firma de lujo especial para tallas grandes que hace diseños tan bellos como este vestido plisado en color maquillaje con el que Melissa McCarthy triunfó en los Premios Oscar 2012.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Sachin & Babi

Uno de los diseños curvies que más nos ha gustado en los últimos tiempos es el vestido verde de Sachin & Babi que llevó Shannon Purser, estrella de Stranger Things, en los Premios Emmy.

Tallas grandes
Fuente: Trendencias

Famosas y no famosas –curvies y no curvies– hacemos esfuerzos por encontrar ropa que nos favorezca. Afortunadamente para todas, los tiempos están cambiando y son cada vez más las marcas que apuestan a ampliar sus tallas, pensando en figuras más normales y diversas.

Esperamos que esta selección os haya sido de utilidad, sobre todo ahora que se acercan las fiestas y comenzamos a buscar modelitos.