violeta mango

La moda de tallas grandes tiene una gran cantidad de público al que dirigirse. Eso lo saben las grandes marcas de moda. Y así como ha ocurrido con la moda deportiva, en el que hemos visto cadenas no especializadas sacar colecciones exclusivas, las marcas que aún no tenían una línea de este tipo apuestan por ella de cara al próximo año. Y ese es precisamente el caso de Violeta de Mango, que llegará a la web el próximo 15 de enero, y a tiendas físicas el 17 del mismo mes.

En realidad, el anuncio de la nueva división de la firma Mango, Violeta, ha estado cargado de polémica. Lo primero, por su imagen de campaña, que no parece responder realmente a las tallas grandes. Lo segundo, porque se trata de tallas por encima de la 42, y se critica precisamente que esa talla, no debería estar incluida en las tallas grandes, ya que eso obsesiona a las mujeres y podría fomentar los trastornos alimenticios que causa la imagen social que debemos dar y que publicitan las grandes marcas de moda.

Lo cierto es que de momento, la polémica que ha surgido alrededor de Violeta ha servido básicamente para darle una mayor publicidad a Mango. Veremos si al final la presión social que se ha generado puede con ella o le otorga valor de marca añadido.