peinado nochevieja

Peinado para nochevieja recogido que podrás hacer por ti misma, con solo fijarte en la secuencia de imágenes que te mostramos. Una idea genial para las que disfrutan de intentar estilismos para su cabello, por ellas mismas y que quieren tener a la mano un peinado perfecto para despedir el año 2013. Ahora podrán hacerlo tan fácil.

Este peinado para nochevieja es perfecto para las que tienen el pelo largo, que necesitarán un peine ancho, un par de horquillas, un donut, esa pieza genial que usamos para hacer los peinados de moda. Así que lo primero es peinar el cabelo hasta desenredar el mismo del todo. Luego debemos recogerlo hacia arriba como se ve en la primera imagen y usando el donut.

Jalar bien el cabello y ceñirlo al donut, como sueles hacer, y dejar dos partes del cabello libres como se ve en la imagen, que servirá para trenzarlo. Como se ve en la imagen 4, hay que tomar las hebras del cabello y hacer una trenza lateral, que sujetaremos bien con una bandita oscura o transparente para que apenas se note. Luego hay que proseguir con el paso siguiente, la imagen 5.

En esta parte del peinado de nochevieja, rodearemos el cabello que hemos recogido, tal como se ve y lo sujetaremos con una horquilla o con lo que te venga mejor para que quede bien ceñido y no se vaya a soltar. ¿perfecto? claro que sí, y no tienes más que ensayar un par de veces el mismo y si eres hábil para los peinados, seguro te sale a la primera.

Un truco que te recomendamos, es aplicar un poco de fijador en spray, del que tiene textura seca para que el peinado luzca perfecto en todo momento. Seguro que lucirás espectacular y serás muy admirada por un peinado que además has hecho por ti misma.

Imagen: Accessorize