giuseppezanottispringsummer14campaign1

A punto de comenzar un nuevo año, en nuestro blog estamos convencidos de que la nueva temporada otoño-invierno 2014 debería ser una explosión de color. Pero llegan los diseñadores a cambiarnos nuestros planes, y en este caso, la nueva colección de Giuseppe Zanotti parece dejar claro que no está por la labor de hacer una apuesta colorida, y se queda con un negro que sin duda llama la atención en las playas y bajo el sol.

En la siguiente galería puedes ver todas las imágenes de la campaña de presentación de su colección Giuseppe Zanotti Primavera Verano 2013, y sin lugar a dudas, aunque eso de que el negro sea un color que da calor y al que deberíamos escapar en la época estival, viéndolo como protagonista de esta nueva presentación, desaparecen todos los contras, al menos bajo mi punto de vista por lo bien que se ve tanto en el diseño como en la combinación propuesta.

Por cierto, que la colección de moda de Giuseppe Zanotti también nos da alguna pista más sobre lo que nos pondremos la próxima temporada, y parece que nuestros pies lucirán de nuevo esas sandalias romanas que tan bien nos hacen en verano. Y la verdad, me encantan. ¿Aún guardas algunas de anteriores temporadas?