springfield

Catálogo Springfield otoño invierno 2013 2014, con la temporada de ofertas que está por llegar, podrás aprovechar para comprar las prendas del catálogo de esta popular marca que te quedaron pendientes, y que aún deseas lucir. Springfield, es moda para mujer actual, juvenil, desenfadada y elegante, que todas esas características se pueden reunir en una misma prenda.

springfield

Abrigos de estilo militar y chaquetas estampadas en animal print, que son todo un detalle para tu guardarropa. Podrás combinarlas con leggins, con minifaldas, shorts y medias oscuras, vestidos cortos y mucho más.  Hay chalecos, camisas, blusas y todo lo que te gusta y necesitas, dentro de la moda mujer otoño invierno 2014 Springfield.

springfield

Nada como un vestido corto sencillo en su estilo pero muy a la moda, para llevar con un abrigo corto y combinar con botas y un par de medias cortas que hacen un look juvenil y a la moda Springfield que a todas gustará.  El azul klein un color tan de moda, podrás lucir en muchas prendas que Springfield pone a tu alcance.

springfield

Los looks juveniles más “in” encontrarás que puedes conformar con la moda Springfield, chaquetas en negro que combinan con todo, shorts casuales en denim y la ropa estampada en preciosos suéteres que combinarás con camisas y blusas básicas, de las que siempre podrás reciclar a la próxima temporada, que este aspecto, también es importante tener en cuenta cuando compramos nuestra ropa.

springfield

Leggins en estampado floral que llevar con camisetas y suéteres ligeros, en una moda que está lejos de pasar, y que también podrás usar en los días frescos de la primavera o el verano, con lo que tus compras de enero se convierten en prendas que lucirás mucho en el 2014.

springfieldEl estampado floral también en minifaldas, para las que adoran ir de corto, un suéter blanco, unas medias oscuras y unas botas sin tacón, el look de la chica fashion de hoy.