moda 2014

 

Ropa para mujer 2014 de Sportmax. Olvidemos el ayer dice cierta canción, y debemos asumirlo hoy, porque el 2013 ha marchado ya, y si ya hemos visto mucho de la moda 2014 a medida que transcurrían los últimos meses del 2013, ahora nos entregaremos a ella, porque el 2014 está aquí. Esta es la moda de Sportmax, la ropa es una línea de la famosa marca italiana Max Mara, más juvenil y más relajada que sus colecciones más elegantes y formales.

moda 2014

 

Y esta moda 2014 para mujer Sportmax Code, que así se denomina la línea Code, tiene estupendos estilismos elegantes y casuales para cuando vas en plan relax, pero sin ceder un centímetro en estilo. Pantalones vaqueros con camisas a cuadros que parecen no pasar de moda nunca, acompañados de una estupenda cazadora de piel, un look moderno y desenfadado al mejor estilo Sportmax.

moda 2014Y el verano volverá con sus alegres colores, ya sabemos que los estampados son referente de la moda primavera verano, y el 2014 Sportmax Code, nos presenta bonitos vestidos con estampado floral . Recurriendo a los colores como el rosa, el rojo, azul, y blanco sobre un fondo negro y una manga larga, sin duda un vestido precioso para renovar tu guardarropa verano 2014.

moda 2014

 

Los shorts que no han dejado de llevarse ni en pleno otoño, volverán para contrastar en su estampado floral con las camisas a cuadros, que están lejos de dejar su protagonismo en el mundo de la moda primavera verano 2014. Un look semicasual de mucha elegancia que todas podrán disfrutar de llevar en la próxima temporada que ahora se siente más cerca que nunca.

moda 2014

Y los vestidos que tanto nos gustan y que son parte de la moda veraniega, los podrás elegir en bellos estampados, y estilos de la moda primavera verano 2014 Sportmax Code, una de las modas más atractivas para este 2014 que recién comienza.