La casa de moda danesa Carmakoma lanzó su colección otoñal, con prendas que vienen a sabotear la extrema calidez del verano, que a algunos ya los tiene cansados, y sólo esperan con ansiedad, el inicio de una próxima temporada de frío.

Aunque hay una gran cantidad de prendas de vestir como las que ofrece esta marca, la distinción aparece con algunas piezas vanguardistas, que ya sería algo más complicado encontrar en cualquier otro lugar.

El suéter tejido con el jeans es algo tan básico, pero a la vez indispensable para todas, que difícilmente dejaremos de prescindir de esas piezas, y esta marca también los ofrece, aunque, como ya les decía, no es nada novedoso ni especial su diseño, de no ser porque son de una marca especial.

En lo personal, las prendas de vestir yo no las compro por las marcas, sino por su diseño, luego de lo cual evalúo la calidad de la tela, para finalmente ver su precio. Una ligera pasada mental que me diga cuál será el costo y beneficio de mis nuevas prendas, ya es suficiente para adquirirla con decisión, aunque a veces, cuando se trata de un nuevo estilo, me queda la duda, pero por una cuestión de inseguridad que es normal en todas creo.

Vía: Refinery29